Homenaje a los moteros caídos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
soy el kino

Homenaje a los moteros caídos

Mensajepor soy el kino » 06 Sep 2007 23:59

Estoy pasando este mensaje por todos los foros:

El próximo 28 de septiembre, viernes, coincidiendo con el homenaje que se hará en Madrid a nuestro compañero Miguel (conocido en los foros por NIK), desde Granada nos queremos sumar a dicho acto y aprovechar para homenajear a todos aquellos compañeros moteros/as, que han dejado sus vidas en el asfalto.

Para ello, desde el Moto Scooter Club Vespacito, en colaboración con todos los moteros y motoclubs granadinos, así como con la Guardia Civil, estamos organizando una subida al "Techo de la península" para hacer un pequeño tributo, mediante una oración, un minuto de silencio y una entrega floral en la Virgen de las Nieves.

La cita será a las 18:30 hrs. y saldremos desde el Palacio de Congresos de Granada, con la intención de disfrutar una de las puestas de sol más espectaculares que se pueden contemplar en el mundo.

Esperamos que os suméis a dicho acto todos aquellos que queráis y podáis.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2007 00:20

Bonito homenaje para todos los caídos en la carretera............es cierto que si hay atardecer bonito sin duda es desde el Mirador de San Miguel, en el Albaicin de Granada...........precioso :wink:

V´ssssssssss al cielo para tod@s los moteros , no os olvidamos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 07 Sep 2007 08:49

Halcon, se refiere a lo alto del pico del Veleta en Sierra Nevada, aunque realmente el "techo de la península" es el Mulhacen. Hasta el Veleta hay una carretera asfaltada y al Mulhacen que yo sepa no, supongo que se ha equivocado.

Por cierto, el Veleta es el pico que sale en las botellas de agua Lanjarón, y también el que se ve en mi avatar.

V´sssssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 08:52

kino bonito homenaje lo mismo me llego con el coche y la lechuga por alli , haber si va bastante gente , suerte
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2007 09:39

BIELAS escribió:Halcon, se refiere a lo alto del pico del Veleta en Sierra Nevada, aunque realmente el "techo de la península" es el Mulhacen. Hasta el Veleta hay una carretera asfaltada y al Mulhacen que yo sepa no, supongo que se ha equivocado.

Por cierto, el Veleta es el pico que sale en las botellas de agua Lanjarón, y también el que se ve en mi avatar.

V´sssssss

Jjejejjeejejejeej Lo conozco compañero, subí en coche hasta allí al igual que estuvimos mi mujer y yo en lo mas alto del pico esquiable (3200 m de altura creo) hacia un frío del carajo, pero con unas vistas únicas, se podía apreciar todo el estrecho y parte del país africano (imagino que Ceuta :wink: )
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 07 Sep 2007 10:30

Me parece una idea genial, y además deberíamos acordarnos más a menudo de nuestros compañeros, a ver si los que mandan también se dan cuenta del problema.

Si el curro me lo permite, me voy para allá desde Córdoba e intentaré llevar a unos cuantos.

V'ssssssssss
Canario84

Mensajepor Canario84 » 07 Sep 2007 15:12

yo iria pero desde canarias me pilla jodido pa llevar la moto :P

v´ss para todos los compis caidos. DEscansen en paz.
Yamaha FZ6 S2 N
Ford Focus xR
Tenerife PowaH v´ss
Alex

Mensajepor Alex » 07 Sep 2007 16:05

sector cat!!!!

montamos algo ¿?¿?

saludos.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 07 Sep 2007 21:59

Bonita iniciativa, creo que cualquier cosa que se haga para recordar a los compañeros caidos, merece ser digno de mención; por lo tanto mi agradecimiento por pensar en ellos; a mi me pilla un poco lejos de todas formas mi apoyo teneís.

saludos,,,,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 07 Sep 2007 22:16

Gracias por el apoyo, esperamos que sea un éxito en cuanto a participación porque como bien deciis los compañeros caídos se merecen nuestro recuerdo. Os aviso que los que quieran venir desde fuera, tienen que venir con ropa de invierno-invierno, allí arriba se rondan los 0 grados. Por cierto cuando hablamos del techo de la peninsula nos referimos a que es la zona de España peninsular donde tenemos las montañas más altas y allí precisamente en esa carretera, (la más alta de Europa), se encuentra la Virgen de las Nieves que es donde se va a celebrar el homenaje. Gracias a todos....los caídos se merecen esto y mucho más.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2007 02:16

A mi me encantarís estar. Pero por desgracia no estaré en Graná. Mi trabajo me tiene enclaustrado en Huércal-Overa y no llegaré a Graná hasta despues de que hayais salido. Pero desde la distancia os mando todo mi apoyo para que vaya la mayor cantidad de gente posible

Volver a “Foro General”