Concentración "LAS NIEBLAS" (ISCAR)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
CHEMITA

Concentración "LAS NIEBLAS" (ISCAR)

Mensajepor CHEMITA » 30 Ene 2006 12:27

K no os acojone el nombre, el finde del 4 de febrero se celebra en Iscar, Valladolid, la concentración de las nieblas.

Si el tiempo lo permite me molaria conocer a algun forero k se anime. Aún no conozco a ninguno en persona. Eso si ya os digo desde aki k este pipiolo no se keda a dormir, es lo k tiene la economia del parado, k no da pa más. Una vueltecilla el sabado por la tarde y ya. Desde Palencia se organiza una ruta para ir en recuerdo de la Concentracion de las Candelas (patrona de la ciudad) El pasado año fuimos + de 50.

Venga Guss, Trocolo k os pilla cerca!!! :wink:

V'sssssss
carlos7

Mensajepor carlos7 » 31 Ene 2006 00:25

Pues si.. una pena que dejarais morir ahí en palencia la Cocentración vuestra...

Yo seguro que iré.. aunque me rechacen los de las fazers actuales.. ja ja.

Un saludo.
GSX R
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 31 Ene 2006 11:59

Por mi parte yo no rechazo a nadie por su montura. De manera habitual salgo de ruta con dos R-1, bueno para ser exactos salimos juntos y yo llego a la segunda ronda en el punto de encuentro.

Si pasas por alli y nos vemos, te doy señas:
-Fazer 600 azul con barras largas anticaidas(aparcaburros k dicen mis colegas) con una pegata sobre el foco izquierdo k pone CHEMITA, como no.
-Traje Richa negro de cordura.
-Casco Shoei XR1000 azul liso igual k la moto.
-Sudadera negra con la leyenda "El Clan Asociación Mototuristica" a la espalda.

Estaremos por la zona de bares que hay junto a una especie de colegio y un "mercadona" creo recordar o algo asi, bueno un super.

V'sssssssssss
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 31 Ene 2006 22:00

Yo casi seguro que me pase.
Desde que empezaron no me he perdido ninguna, posiblemente venga otro amigo con fazer desde Pucela.
Posiblemente acampe.
Si venís vereis buen rollito del bueno y una de las pocas con hoguera.
El nombre le viene al pelo, suele hacer niebla y muchas veces más frío que en pingüinos.
Sería una concentración ENORME sino fuera porque hay controles de alcoholemia. Ya sea los municipales en el pueblo, los civiles a la salida o ambos.
Ningún problema si tomais algo pero tenedlo en cuenta y preguntar a los lugareños antes de coger la moto.
Ya sabeis fz6n negra con cúpula y quilla puig y maleta shad roja.(Que me tapa el diablillo amarillo)
Aunque vivo en Navarra soy de Palencia y me gustaría conocer a los de por allí.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 02 Feb 2006 13:47

tengo q convencer a la paquete para pasarnos si es posible el sábado, que es cuando puedo dejar a las niñas con los tíos o los abuelos. Si no fuese posible igual me hago una escapadita de un par de horas con mi cuñao.

La mía es negra fz6s, con pegatinas amarillas de www.fazer-hispania.com, delante y en el baúl shad.

V'ssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 07 Feb 2006 19:04

chemita te llaméal móvil y lo cogiste pero debias ir en la moto ya que solo se oía el motor de fondo. Mira en llamadas recibidas y un 679 49 .... es el mío.
Te llamé el sábado que estuve con mis cuñaooooooooosss, desde las 5.45 hasta las 7 aprox.

Además me crucé con dos fazer como la tuya, pero en movimiento no se aprecia apenas

V'sssssssssssssssss

Imagen

CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Feb 2006 15:28

Pos es cierto, lo acabo de mirar, no me habia fijado. Me llamaron de casa que habian hospitalizado a mi tio y como mi padre estaba de viaje igual me necesitaban (al final falsa alarma :wink: )

Lo siento muchisimo, pero bueno, ya teniendo tu telefono,(si no t importa me lo guargo) otro dia que estemos por Valladolid te llamo.

Yo tb vi varias como la tuya pero en movimiento y uno que me miro con insitencia al salir al cruce de la carretera de Madrid, igual tu lo tienes más fácil de recordar, yo iba solo, sin nadie alrededor y me volvi a eso de las 5 y media o seis menos cuarto.

Nos vemos en otra ahora ya es más fácil
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 09 Feb 2006 11:06

Era yo casi seguro, sobre esa hora estaba en el cruce, yo iba con mi cuñaooo de paquete (un tio alto), y luego en el cruce estab mi otro cuñaooo con una v-strom azul, y una bmw creo q gris que se nos juntó por el camino.

Sí me quedé mirando, por el color de la moto y el casco, creí que podías ser tú, pero luego me acordé de que ibas con unas "R", y pensé que sería otro fazero.

Me alegro de que al final fuese una falsa alarma.

Guarda mi número, ningún problema.

Ya nos veremos y nos tomamos algo

V'ssssssssssssssssss

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”