CONOCER ALGO MAS DE SUSPENSIONES DELANTERAS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
PETOBE-FAZERO

CONOCER ALGO MAS DE SUSPENSIONES DELANTERAS

Mensajepor PETOBE-FAZERO » 09 Sep 2007 20:19

ME GUSTARIA SABER ALGO MAS SI PUEDE SER,DE LOS MUELLES Y CLASES QUE TENEMOS. MI PESO ES DE95 K Y CREO QUE HAY DE VARIAS DUREZAS Y DISTINTOS ACEITES , Y VARIAS MARCAS .GRACIAS POR CONTSETARME ,ESTOY ECHO UN LIO ME GUSTARIA SABER ALGO MAS,SALUDOS
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Sep 2007 20:29

Pilla.... para que te entretengas un rato

http://www.gassattack.com/articulos%20t ... siones.pdf

la pagina de la que sale es www.gassattck.com en la parte de los articulos tienes mucha sabiduría.
fitora

Mensajepor fitora » 09 Sep 2007 20:59

Gracias por la info, Kehise. Me la guardo para estudiarmela.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
PETOBE-FAZERO

WILBER O OHLIS CUALES SERA MEJOR

Mensajepor PETOBE-FAZERO » 11 Sep 2007 21:53

GRACIAS POR LA INFOMACION, KEHISE . ESTA BASTANTE CURIOSO Y TODO MUY DETALLADO, PERO A MI ME GUSTARIA SABER COMO LE FUNCIONA A LA GENTE QUE LOS TINE MONTADOS Y CUALES SON MEJORES DE LOS QUE SE ESTAN MONTANDO .CON PETER DE MOTOMARCA YA E HABLADO Y NO TIENE HASTA 1 O2 SEMANAS Y ME DICE QUE FUNCIONAN BIEN, Y SON 93 EUROS MUELLES Y ACEITE, LOS DE TOTIMPORT OHLIS ME SALEN 104 EUROS MUELLES Y 25 ACEITE MAS EL IVA . ME GUSTARIA TENER ALGUNA INFORMACION MAS ,PERDONAR POR LO PESADO ,GRACIAS Y UN SALUDO AL FORO. Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Sep 2007 00:54

Yo llevo los wilber de peter y va mejor. Se pierde algo de confort en marcha cuando la carretera está en ondulada o con el asfalto tocado pero en frenadas y cambios de peso mucho mejor.
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 12 Sep 2007 01:12

Hola PETOBE-FAZERO yo llevo muelles y aceite de horquilla ohlins yme va bien como al compañero dice los compre en totimport y muelle trasero tecnoflex 552 se lo compre a peter y lo poco que lo he probado va muy bien tambien. Saludos.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”