Me acabo de OSTIARRRRRRRR.............3ªPARTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
goku

Me acabo de OSTIARRRRRRRR.............3ªPARTE

Mensajepor goku » 31 Ene 2006 16:34

Pues seguimos con el culebron de moda....

Despues de esperar mas de una semana para que me tasen la moto,me dicen que ellos no se quedan con motos para venderlas si estan con golpes,porque no tienen gente para arregrarlas.El tema es que han llamado a Motos Elvira y ellos se la quedan por 2300€,corriendo con todos los gastos de trafico(transferencia,.....),con lo que yo no pagaria nada.

El jefe de taller de Vius(Quique)dice que me la compra por 2300€-2500€.

Ahora viene el dilema.Que hago??? :roll:

Recordaros que el arreglo completo me sale por 3500€ y la moto nueva(la de 2006) cuesta 6865€+180€(matriculacion),con lo que vender la mia y pillar una nueva me sale por unos 4700€.

Estaba pensando en arreglarla en parte como decia en la 2ª parte de este culebron.Es decir dejar faro,espejos y contrapeso como estan,con lo que el arreglo se quedaria en 2500€.

Espero vuestras opiniones.

Una cosa...Nasho, le diste el presupuesto a los de tu taller????

Preacher,dime algo tio que estoy en un sin vivir.... :cry:

Sorry por el tocho.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pelos

Mensajepor pelos » 31 Ene 2006 16:42

Ojú goku que lio!!!!, la verdad es que no se que decirte, solo darte animos y espero que pronto empieces disfrutar de tu moto. Suerte!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
GARFACER

Mensajepor GARFACER » 31 Ene 2006 16:52

Joe... que dilema. Yo te digo lo mismo que pelos: que seguro que lo que hagas esta bien pero es que es muy personal: la situacion económica de cada uno, el tiempo de espera del arreglo...etc, en fin que te deseo que te salga todo bien. Ya nos contaras
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 31 Ene 2006 16:55

Y porqué no vendes la que está ostiada por 2500 y te compras una de segunda mano que esté perfecta...que haberlas hailas y te ahorras una pasta...pero si te sobra y te puedes permitir el capricho pues estrenala otra vez...
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 31 Ene 2006 17:03

Yo te puedo decir lo que yo haria... pero como dicen por ahi arriba este tipo de decisiones dependen mucho de la situacion economica de cada uno en ese momento... Yo, si tengo la moto siniestrada ya terminada de pagar... que creo que es tu caso, pues me cojo la nueva aun no pudiendo pagarla a "toca teja" financiandola y demas... si mi situacion economica no me permitiese ni siquiera eso, pues una de segunda mano, pero no con mas de 10000 Km. Y por ultimo arregalria esta siguiendo los pasos que dices tu, ocuparte de lo mas importante y luego....detalles. Espero no haberte complicado mas la decision, solo espero que pronto estes a tope para que en el proximo video no salgas de paquet jeje. VSSSS y paciencia :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 31 Ene 2006 17:16

No desesperes tio!!!

Creo que parece que estas dando por sentado que el arreglo te sale por 3500€ y, para mi, hay esta el gran error. Si como dices cambiar a una fazer nueva te saldria por 4700€, estamos hablando de pagar 1200€ de mas por pasar de moto reparada a moto nueva. El error esta en no mirar presupuesto alternativo de reparacion.

Imagina que te dan un presupuesto de 2500€. Nada descabellado si tenemos en cuenta mi experiencia (exaxtamente tu misma situacion). En ese caso la cosa pasaria a 2200€ de diferncia que te saldria mas cara la moto nueva con respecto a la reparada.

No es que te este garantizando que la reparacion te vaya a salir por 1000€ menos como minimo... pero hay que mirarlo!!!

Dentro de un rato me voy para Aranjuez y estare sin poder conectar, casi seguro, hasta el domingo, asi que te mando un privado con mi movil.

Sobre todo no te precipites.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 31 Ene 2006 17:18

Yo me la pillaba nueva
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 31 Ene 2006 17:35

Amigo goku me gustaria ke me mandaras fotos, y el superpresupuesto. Si dices de venderla cuenta conmigo ke yo lo compro todo. Yo desde mi experiencia te puedo asegurar ke arreglar una moto no es tan complicado, solo hay que tener dos wuevos. Y como tu dices primero lo importante pa que rule, faros, espejo( con tener el de la IZq vale), contrapeso arañado pos vale ya le pondremos el de origen a su debido tiempo.
Yo soy de los que mas vale cacharro en mano que letra volando.

Mandame las fotos no se te olvide. Marca los problemas salvables que no intervienen en el funcionamiento pleno. Y sino cuenta conmigo que hago oferta.

Un saludo de crilin y vamos pa lante.

PD: Proximamente cuelgo las fotos de mi nuevo proyecto Saab 9-3 Aero, jaja eje trasero, faros, intermitentes, capo, calandria, aleta derecha, radiador de intercules estrozao, todo sea por sus 250 cv
Imagen
txaume

Mensajepor txaume » 31 Ene 2006 18:08

pues yo cojo los 2300 y me pdio una FZ1 :lol: :lol: :lol:

bromas a parte (o no)
Has pensado en que si te compras una nueva, y te pegas otro leñazo tendrías bastantes recambios? Mira que ya sabes lo que cobran por cualquier cosa...
Y aunque no te pegues otro leñazo (esperemos que no) como tenias las gomas? la cadena? un kit de transmision vale una pasta para cuando tengas que cambiarlo.. amortiguador? depósito esta bien?

a tener en cuenta...

No quiero añadir más confusión.. pero tambien es una opción.
txaume

Mensajepor txaume » 31 Ene 2006 18:09

pues yo cojo los 2300 y me pido una FZ1 :lol: :lol: :lol:

bromas a parte (o no):
Has pensado en que si te compras una nueva, y te pegas otro leñazo tendrías bastantes recambios? Mira que ya sabes lo que cobran por cualquier cosa...
Y aunque no te pegues otro leñazo (esperemos que no) como tenias las gomas? la cadena? un kit de transmision vale una pasta para cuando tengas que cambiarlo.. amortiguador? depósito esta bien?

a tener en cuenta...

No quiero añadir más confusión.. pero tambien es una opción.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Ene 2006 18:15

Pues yo sigo diciendo que no vale con solo un presupuesto, y menos si es el del Concesionario Oficial. Ese precio de 3.500€ es muy descabellado y seguro que en otro taller baja la cosa pero mucho mucho.

Hazme caso y no hagas nada sin tener más presupuestos.
chu5

Mensajepor chu5 » 31 Ene 2006 19:03

Pienso como komodo, y ademas yo añadiria de arreglar lo justito y luego mas adelante poco a poco se puede ir arreglando todo.

Vsssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ene 2006 19:04

Estoy con mi colega chu5, mirate antes en otros talleres por cuanto te sale y luego decides pero primero que te den varios precios. Para comprarte una nueva al precio que están aun tienes tiempo.
Fzmax

Mensajepor Fzmax » 31 Ene 2006 19:13

Ante todo, como dicen otros compañeros, no te quedes con un sólo presupuesto, (ya sabemos todos lo que pasa con las revisiones en uno y otro taller no?) Ahora que si te sobra la pasta, puedes y quieres tener la moto ya y sin quebraderos de cabeza pos adelante y a por la nueva...
V´sss y serenidad y paciencia para decicir...
dout

Mensajepor dout » 31 Ene 2006 19:14

goku: cómpratela nueva!! esa azul tan guapa que han sacado 8) 8)
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen

Volver a “Foro General”