¿La culpa es siempre del conductor?
Respecto a la prevención, la UE dice que lo importante son la educación y las infraestructuras, pero que esto sólo da resultados a medio y largo plazo. A corto hay que vigilar el alcohol, cinturón de seguridad, velocidad y reincidentes. Es el conductor el que tiene que adecuarse al tipo de infraestructura. ¡Claro que habrá que arreglar la carretera, pero al final pringa el que conduce!
¿No es temerario que los puntos negros se mantengan durante años?
Los puntos negros no siempre son culpa de la vía.
¿Por qué este año han muerto más motoristas?
Es un problema de país rico. Suelen ser salidas de vía en fin de semana con motos de más de 500 cc y un usuario en torno a 35 años. Uno tiene coche, mira las motos, son bonitas. ¿Puedo?, sí; me pongo una chaqueta de cuero, salgo con amigos…
nasho escribió:Holamiguetes
La política es bastarda, y todos piensan que la culpa es del otro.
Somos un pais rico para comprar motos por capricho pero no tenemos un gobierno rico para que invierta en seguridad en su carretera. En áfrica ni hablamos de autopistas, y por tanto, de accidentes de motos, nos ha jod´**
Sr. Navarro, me sale el dinero por las orejas, y a Ud. la estupidez se le ha instalado en la almendra, será gilip**** el tío.
Los motoristas también tenemos la culpa de los incendios forestales, vamos quemando los billetes de 500 euros duros que nos sobran.
uves. Hay de jod*****
MUEBLEUVE escribió:nasho escribió:Holamiguetes
Somos un pais rico para comprar motos por capricho pero no tenemos un gobierno rico para que invierta en seguridad en su carretera. En áfrica ni hablamos de autopistas, y por tanto, de accidentes de motos, nos ha jod´**
Sr. Navarro, me sale el dinero por las orejas, y a Ud. la estupidez se le ha instalado en la almendra, será gilip**** el tío.
Los motoristas también tenemos la culpa de los incendios forestales, vamos quemando los billetes de 500 euros duros que nos sobran.
uves. Hay de jod*****
Has querido decir GILIPOLLAS?.
Pues si, eso es lo que es GILIPOLLAS, además de un INEPTO y otras muchas cosas más, pa mi que la única justificación para ser así es que este MIERDA tiene que f..ll..r poco.
Saludosssssssssssssss y perdón por el léxico
MUEBLEUVE escribió:nasho escribió:Holamiguetes
uves. Hay de jod*****
Has querido decir GILIPOLLAS?.
Pues si, eso es lo que es GILIPOLLAS, además de un INEPTO y otras muchas cosas más, pa mi que la única justificación para ser así es que este MIERDA tiene que f..ll..r poco.
Saludosssssssssssssss y perdón por el léxico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados