De verdad vibra tanto como dicen ????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ricklo

De verdad vibra tanto como dicen ????

Mensajepor ricklo » 12 Sep 2007 06:03

Pues acabo de leer un post en otro foro,explicando la vibraciones que tiene esta moto,y para mas inri comenta que lo hace a cualquier regimen :( .Joder,con lo decidido que estaba ya por esta moto ¡¡¡¡¡,ahora me vuelven las dudas.Es tanto como dicen??,y molesto ????,se hace soportable ???.Espero vuestros comentarios,un saludo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Sep 2007 08:40

Vibraciones???? Ni de coña. La Fazer es la mejor moto que te puedas comprar en tu vida sexual. Adelante y a por ella.
Merlo

Mensajepor Merlo » 12 Sep 2007 09:20

pues no se quien te a dicho eso vibraciones tendra alguna pero nada como para estar incomodo o molesto
si fuera mala moto no habria tantes en la calle no crees,
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Diekion

Mensajepor Diekion » 12 Sep 2007 09:43

Vibrar, vibra, al menos la mia, pero tambien lo digo, no es nada exagerado y sobre todo se nota mas si va limitada, o al menos en mi caso. Ya que ese punto de vibracion me coincidia con el tope de la limitacion.

Tambien te digo que al principio se nota, pero pasado un tiempo te acostumbras y como si nada, he echo viajes de 400km en un dia y las manos es lo que menos me molestaba. Y alguno se que se ha hecho bastantes mas sin problemas.

Si viajas notaras mas el asiento, al menos en las anteriores, no se la de este año, el asiento es durito, bien para el dia a dia, un poco puñetero para viajar.

En resumen, a mi parecer muy buena moto y una buena eleccion, la moto perfecta no existe, prefiero que sea el asiento un poco duro a que me de problemas de mecanica como pasa en otras marcas.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 12 Sep 2007 10:27

Que vibra?? la unica vibrac ion que yo noto es a 5.000rpm unicamente pero es muy leve pasados este regimen y antes de llegar a el no se nota mas que suavidad y digo vibracion porque la moto en todo su regimen de giro es tan suave que a 5.000rpm se nota un ligero vibreo (ronroneo)pero que no molesta nada no es como otras motos que se te duerme la pierna o el pie y las manos que va.

saludos
joantoni

Mensajepor joantoni » 12 Sep 2007 10:50

para ponerte un ejemplo te dire, que nuestra moto no es la preferida por las mujeres.... :D

Es broma, yo porlomenos ni me percato de las vibraciones, como te comentan nuestros compañeros, se nota mas el culete en viajes largos que otra cosa.

Si lo unico que te hecha para atras es el tema de las vibraciones, ni te lo pienses, ya veras como no te arrepentiras.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 12 Sep 2007 11:14

La mia dire que es modelo 2006, vibra en un punto sobre las 9000 vueltas, nada grabe, deslimitado se pasa enseguida y ni lo notaba. En la de otro compañero, mismo modelo, vibraba menos pero en un abanico de revoluciones mas amplio. En cualquier caso, como te digo, nada grabe, que no te eche para atras ese detalle.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
crimarde

Mensajepor crimarde » 12 Sep 2007 12:35

La mia no vibra mas un poco sobre las 5-6000 vueltas y es casi imperceptible, solo en los :?: :?: y si los llavas pegados al deposito, jejejeje. En serio a penas se nota y solo a un determinado regimen de vueltas, no se quien te ha metido esa idea en la cabeza pero seguro que era alguien con una GSR o algo así o hablaba de oidas.

Pillala que es una gran moto.

vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Sep 2007 13:27

Prueba una Bicilindrica y después las vibraciones de tu Fazer te parecerán de risa.................hay alguna moto que no tenga algun tipo de vibración, llamese carenado, estriberas, manetas, motor etc..??
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 12 Sep 2007 15:03

De las 4 Sport-Naked que comparan siempre (Honda CB Hornet, Yamaha FZ6 S2, Kawa Z750 y Suzuki GSR) dicen las revistas que las que menos se notan las vibraciones son la YAMAHA Y LA HONDA, cuando hacen el calculo final para ver que moto saca mas puntuacion siempre ves que la HONDA Y LA YAMAHA son las mejores, despues ya esta Kawa y Suzuki detras.

Yo compre YAMAHA porque la Honda de este año no me gusta y YAMAHA es una marca que siempre se ha caracterizado por su calidad, por contrao la Kawa no la queria ni la Suzuki las veo de otra calidad).

LA FZ6 es bonita hasta en los hierros. (aluminios jeje)

Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 12 Sep 2007 15:19

zonacero escribió:LA FZ6 es bonita hasta en los hierros. (aluminios jeje)

Imagen

Tienes toda la razon.... es bonita hasta en bolas :D

Saludos
v'sssss
Imagen
ricklo

Mensajepor ricklo » 12 Sep 2007 20:03

Hola,en primer lugar gracias a todos por vuestras contestaciones,de veras.Pues el post a que hacia referencia era de franma,en motos.net,creo que tambien esta en este foro,aunque no lo se seguro ehh.Tiene la fz6 s2,no la gsr como han comentado por ahi arriba.En concreto comenta que la moto tiene 2000 Kms y que nota mucho las vibraciones en cualquier regimen del motor.y que le empieza a ser agobiante.Por eso os lo pregunto a vosostros que la teneis,ya que a finales de este año o principios del otro quiero hacerme con una.Gracias de nuevo y perdon por el ladrillo :lol:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2007 20:17

La vibracion que tiene está moto es la maneta del embrague pero que yo sepa ninguna más aunque ese pequeño problema ya tiene solución en este foro.
fegoj

vibracion

Mensajepor fegoj » 16 Sep 2007 18:40

Como vibrar si vibra, bueno yo es la primera moto de carretera que tengo y no puedo opinar pues no he cogido otra, pero vibrar vibra al menos el manillar, a 140-150 vibran mucho los puños, las manos se quedan cuando te bajas de la moto con un hormigeo y la moto en si vibra, cuando vas a 130km/h coges el embrague( para que la moto vaya si el motor revolucionado y suelta) y desaparece las vibraciones asi que tiene que ser por el motor, no se pero imaguino que sera normal.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Sep 2007 20:15

Tu colega se ha echo la picha un lio. A lo que se refería era a esto:

Imagen

Y sí, si que vibra :lol:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”