¿Tornillo suelto?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rastan

¿Tornillo suelto?

Mensajepor rastan » 17 Ago 2007 00:34

BUENAS NOCHES,mi fazer(modelo 2005) desde nueva, hace un sonido de tornillo suelto o cascabeo, entre 3500 y 5000 vueltas, el sonido parece que se escucha en la zona del motor, es molesto, pues parece que este muy castigado el motor cuando en realidad no es asi, cuando sube de vueltas se le quita. ¿os ha pasado a vosotros, sabeis cual es el motivo? muchas gracias por adelantado.proxima consulta: problemas con el cambio(ya
reparado gracias a dios) un saludo y precaussion
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 17 Ago 2007 02:00

Cuando te suene prueba a poner el dedo encima de la maneta del embrague, veras como desaparece ese molesto sonido.
Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 17 Ago 2007 10:12

A mi tambien me sonaba y era la maneta del embrague, como bien ha indicado CUATROLUCAS. En mi caso el ruido desaparecia si empujaba la maneta hacia fuera, no se si me explico, en vez de apretarla para desembragar, metia la mano y empujaba hacia afuera a tope. Haciendo esto no sonaba, asi que la lleve al C.O, le revisaron la tornilleria de la maneta, y voila! ya no hace ruido.
En azul es mas bonita.....
chicane

Mensajepor chicane » 17 Ago 2007 17:16

:D :D :D ...Y que mosqueo hasta que se da uno cuenta de la pu... maneta! :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
rastan

Mensajepor rastan » 17 Ago 2007 21:40

buenas noches gracias por el interes prestado,la maneta va suave desde la primera hora de funcionamiento en la cual mi papa cayo al duro suelo con ella, rompiendo el posapies derecho a los 40 minutos de funcionamieto, casi me da ganas de llorar, pero menos mal que no le paso nada a mi papa, pero el sonido me lo hace incluso con la maneta de embrage cogido y suena como una pequeña arandela suelta o floja, y me suena por el lado derecho del motor y e mirado y no observo nada flojio , el mecanico local me dice:eso "!!!!!!!no es naaa te lo quito yo volao!!!!!" y no me fio un pelo, saludossss y precausssion
Canario84

Mensajepor Canario84 » 06 Sep 2007 12:39

HOla tio, tengo una fz6 s2 n y tb me hace ese rruido com osi fuera una arandela suelta al pasar de 4000 revoluciones y al pasar de 6000..... es raro porque sigues acelerando yse quita pero es una jodienda porque parece ke el motor esta podrido cuando realmente esta de P.m

si sabes el por que pega un post please
Yamaha FZ6 S2 N
Ford Focus xR
Tenerife PowaH v´ss
javierobick

Mensajepor javierobick » 12 Sep 2007 16:29

Canario84 escribió:HOla tio, tengo una fz6 s2 n y tb me hace ese rruido com osi fuera una arandela suelta al pasar de 4000 revoluciones y al pasar de 6000..... es raro porque sigues acelerando yse quita pero es una jodienda porque parece ke el motor esta podrido cuando realmente esta de P.m

si sabes el por que pega un post please

Hola, muy buenas, soy nuevo aquí y primero me presento

Soy poseedor de una FZ6n S2 negra desde finales de junio de este año y no se si alardear de lo contento que estoy, porque creo que aquí la ilusión y la alegría por nuestra motito no nos cabe toda dentro jeje. Esta es mi primera moto (creo que el vespino no cuenta), aunque tambien tube una Honda CRM75R que la bajé a madrid para ir a currar en ella y duró 10 días aparcándola en el garaje de mi casa, pero bueno, eso ya pasó.

De todas forma al tema que no quiero desviar este hilo ya que yo tambien tengo ese problemilla, si es que se le puede denominar así. El la siguiente revisión lo comentaré, pero de momento si alguien sabe algo sería interesante.

Saludos
javierobick

Mensajepor javierobick » 12 Sep 2007 16:50

Me respondo a mi mismo, en este hilo creo que han dado la solución y será mejor continuar contestando en él
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11991&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”