me sobran tornillos del carenado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
civic
Contactar:

me sobran tornillos del carenado

Mensajepor civic » 12 Sep 2007 17:04

Hola el otro día desmonte el interior del carenado para montarle la boble optica, y me sobraron dor tornillos de los que sijetan el carenado y no los encuentro quite 10 y puse 8.
reiros todo lo que querais pero ¡¡AYUDA!!
crimarde

Mensajepor crimarde » 12 Sep 2007 17:57

10? Yo creo que quité 6.

2 en cada lateral del carenado para desmontar los plasticos que hay a los laterales del depósito (los pequeños que quedan en horizontal cubriendo el hueco, supongo que me entiendes), y con esto van 4 y los dos que sujetan el deposito al chasis, creo recordar que no hace falta quitar mas tornillos. Luego cuando la saque lo compruebo, pero creo que era así...
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 12 Sep 2007 18:01

En la foto que tengo en la firma se ven los tornillos que se quitan. Si miras la parte de la cupula que está más cerca del depósito se ven dos puntos plateados, son esos los tornillos. Y los dos del depósito, para poder levantarlo. A ver si van a ser esos y llevas el depñosito suelto....
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
peich

Mensajepor peich » 12 Sep 2007 22:40

los dos tornillos que te comenta crimarde de cada lado son para quitar el plastico pequeño como bien te ha dicho
cuando quitas estos plasticos pequeños accedes a un tornillo (uno en cada lado) que junto con 4 mas que se ven en el frontal alrrededor del cuentakilometros son para quitar el plastico negro grande
podria ser que al montar pusieras esos 4 de arriba y montaras los plasticos pequeños y por eso no ves que te faltan los dos que ivan debajo de los plasticos pequeños
prueba a quitar los dos que te comenta crimarde de uno de los lados y mirar si te falta el que va debajo que une la punta del plastico negro grande con el carenado o el chasis ahora no recuerdo exactamente
espero te sirva de ayuda
un saludo V¨sss
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 03 Oct 2007 11:22

OK encontrados JAJAJAJAJA

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”