Mi fz6 s2 y sus zapatos..

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CARRETE

Mi fz6 s2 y sus zapatos..

Mensajepor CARRETE » 12 Sep 2007 22:43

wenas fazeros..
Yo llevo con la moto ya 8000km con 2 juegos de ruedas. Considero que las ruedas de serie (en mi caso las dunlop) son buenas ruedas y en el tiempo que he estdo con ellas nunca me han dado ningun susto. Luego puse las pilot sport, rueda similar a la dulop y me la he comido hasta las flechas de las limites de esta. Hoy he estrenado ruedas: la trasera es la pilot road 2cp y la delantera la pilot power. Queria poner la pilot sport delante pero me han dicho que enseguida se escalona. Ya os contare que tal me salen esta pareja!!
Me han comentado que las bicompuestas son maravillosas. que son caras pero que merecen mucho la pena. Pa patear pucela que es mas recta que una vela... Al final se te pone la rueda cuadrada y te tienes que bajar pa asturias pa redondearlas un poco.
Weno señor@s, n saludo pa todos y a ser responsables como dice nuestro señor ministro.
valencia

Mensajepor valencia » 13 Sep 2007 21:35

8000km y dos juegos.¿no te parece mucho gastar? los del taller estaran encantados contigo.Yo llevo las dunlop de serie con 5000 km van de maravilla(ni un susto por agarre)y espero hacerles otros 5000.mientras haya dibujo para evitar un aquaplaning(hasta el limite recomendado por el fabricante)lo demas es cambiar por capricho.un saludo colegui.
CARRETE

Mensajepor CARRETE » 14 Sep 2007 16:23

Las ruedas de serie eran las dunlop 252 y me duraron lo que te digo. 4100km la trasera y con 2000km de rodaje. Luego puse las que consideraba similares en michelin: las pilot sport.
Yo soy de los que prefiero gastarme dinero en unas buenas ruedas y que respondan bien que gastarme 1000€ en un escape pa hacer ruido. Las ruedas duras como las pilot road en mi zona nunca terminas de rematarlas porque al final se te quedan cuadradas y en curvas no agarran del todo bien.
Yo en mi otra moto, una cbr 600 f del 90´tenia unas macadam de 150 de medida y eran eternas pero dando curvas a 130 y que ahora las das a 160 sin peligro me he dado mas de un susto y cuando te llevas sustos nunca consigues ir a gusto en la moto.
Por eso ahora prefiero no escatimar en ruedas y ponerlas que me ofrezcan una garantia de seguridad. Las bicompuestas me parecen lo mejor que se a podido inventar porque la banda centras es mas dura que la de los lados y eso evitara que se me quede cuadrada, no perdere agarre en curva y espero que me duren mas. Lo malo es que son ruedas de ultima generacion y son ruedas caras, pero al final todos optaremos por ponerlas.
Yo en la moto suelo tocar con los avisadores y no creo que sea recomendable usar ruedas mas duras.
Un saludo valenciano.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 14 Sep 2007 19:58

CARRETE escribió:Las ruedas de serie eran las dunlop 252 y me duraron lo que te digo. 4100km la trasera y con 2000km de rodaje.
Un saludo valenciano.

Yo tambien llevo esos neumaticos y espero que me duren al menos 8.000-10.000km porque si me las comiese en 4.000km joer gastaria mas neumatico que gasolina y mala patada iba a pegarle a la moto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”