que manillar le pongo?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cuzcote

que manillar le pongo?

Mensajepor cuzcote » 10 Sep 2007 15:18

Bueno, despues de un absurdo incidente tengo que cambiar el manillar y no se cual ponerle, unos me animan a que le ponga el de la Fz1, otros que el original, otros que el de la S......Rizoma, Cross....etc, en fin que me aconsejais?

saludos
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 Sep 2007 15:42

yo si tubiera que cambiarlo, le montaria el de la fz1. :D me parece el mas bonito, pero ya sabes..... para gustos, colores. :D

Saludos.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Sep 2007 10:12

pues no se, he visto el de rizoma y mola, pero no se como sera la postura....tambien me han comentado que algunos genericos mas anchos que son los mas economicos........que hacer? la duda me turba.....
joantoni

Mensajepor joantoni » 11 Sep 2007 11:50

los de rizoma tienen muy buena pinta, piensa tambien que lo mas seguro que tengas que cambiarle los contrapesos.

uno de rizoma en negro, quedaria de muerte en la mia :D :D .

Animo en la decision, y suerte.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Sep 2007 15:50

Bueno, subo el post porque me estoy volviendo majareta con el tema. El unico que me esta echando un cable es mazorko.....gracias quillo!
A ver si alguno sabe como queda el rizoma puesto en nuestra moto y si es comodo y todo eso, por el contrario tambien he pensado en el de la MT-01 pero no se si servira....venga animaros....
Diegoyao

manillar

Mensajepor Diegoyao » 14 Sep 2007 11:35

ya le he cambiado el manillar, y el cambio es radical
estoy mucho mas contento, porque notas el control de la moto mas abierto y estable al ser mas ancho

Se lo dije a un compañero que tiene una tienda y me comento que tenia un Renthal pero el modelo concreto se iva a 238 euros. telita(muy caro para mi bolsillo)

y mirando en catalogos, habia uno igual pero a 78 euris, asi que lo adquiri y estoy encantadisimo. pensaba yo en un principio en el de la FZ1 pero al final me salio el otro a buen precio y merece la pena
No por correr mas rápido, se llega antes!!!

Disfruta de cada curva valorando lo que tienes entre manos. Y sobre todo abrochalo con un casco para asi poder disfrutarlo mas veces
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 14 Sep 2007 12:01

yo tambien le pondria el de la fz1, la sensacion es mas deportiva cargas mas el peso en la rueda delantera, solo hay un problema ke tienes ke tener cuidado porke girando topa con el deposito, y te puedes pillar la mano.
serberar

Mensajepor serberar » 14 Sep 2007 13:49

pin escribió:yo tambien le pondria el de la fz1, la sensacion es mas deportiva cargas mas el peso en la rueda delantera, solo hay un problema ke tienes ke tener cuidado porke girando topa con el deposito, y te puedes pillar la mano.

Pin tienes razon, notas mas las sensaciones de la horquilla, para mi es perfecto y no toca con el deposito, lo unico que tendras que hacer un tala dro para la piña pero se monta en 20minutos. Para mi un 10 :D

Saludos
IRON

Mensajepor IRON » 15 Sep 2007 16:14

k tal cuzcote,ya estoy por aki.
no te rayes mucho y ponte el orig. o fz1.
yo voy a comprarme el de fz1 por ser mas deportivo que el original pero ya sabes que son gustos.
un saludote..
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
kim

Mensajepor kim » 15 Sep 2007 16:33

Hola compi.
Yo en su dia monté el original FZ1, estoy muy contento, cargas mas la rueda delantera y en curvas se nota. Lo único que no te trae casquillos roscados para montar los contrapesos, tendrás que hacer algún brico, yo en mi caso me hice unos casquillos de inox y los clavé en el manillar.
Es cierto lo de la mano que toca con el deposito, pero puedes regular algo el manillar y dejarle el mínimo roce.
Te mando foto para que te hagas una idea.
SALUDOS VVSSSS.

http://img129.imageshack.us/img129/6703/fotos013rj8.jpg
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”