Alquilo casa en Cheste para GP de Valencia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
SEVIJULI

Alquilo casa en Cheste para GP de Valencia

Mensajepor SEVIJULI » 13 Sep 2007 17:24

Alquilo casa de tres habitaciones para finde del gran premio, las motos casi dormiran contigo, es un chalet con terreno alrrededor, ideal para grupos.tlf. 676455540
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Sep 2007 17:31

Ya que te das de alta en el foro solo para hacer negocio, al menos podías hacerlo bien.

Pon el precio.
Pon fotos.
Ubicación.
Distancia al circuito.
Número de camas.
Y mucho mucho más...

Cuanta menos info menos confianza ofrece un anuncio.

Vssssss
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 13 Sep 2007 17:33

komodo escribió:Ya que te das de alta en el foro solo para hacer negocio, al menos podías hacerlo bien.

Pon el precio.
Pon fotos.
Ubicación.
Distancia al circuito.
Número de camas.
Y mucho mucho más...

Cuanta menos info menos confianza ofrece un anuncio.

Vssssss

totalmente deacuerdo ;)
SEVIJULI

Mensajepor SEVIJULI » 13 Sep 2007 22:58

La casa se encuentra a 2,5 km del circuito, se puede ir andando, y a unos 10 km del pueblo, la casa tiene 3 habitaciones, una con cama de 130 y dos con cama de 90, el terreno de fuera, tiene una capacidad para unas 6 tiendas dobles, tiene servicios con duchas, dentro y fuera de la casa. Desde la casa se oyen las motos como ruedan. Preferentemente me interesaria alquilarla a un grupo, mas para no tener que preocuparme de nada.
biggum

Mensajepor biggum » 13 Sep 2007 23:27

SEVIJULI escribió:La casa se encuentra a 2,5 km del circuito, se puede ir andando, y a unos 10 km del pueblo, la casa tiene 3 habitaciones, una con cama de 130 y dos con cama de 90, el terreno de fuera, tiene una capacidad para unas 6 tiendas dobles, tiene servicios con duchas, dentro y fuera de la casa. Desde la casa se oyen las motos como ruedan. Preferentemente me interesaria alquilarla a un grupo, mas para no tener que preocuparme de nada.

Y el precio?
Cuantos días la alquilas?
SEVIJULI

Mensajepor SEVIJULI » 14 Sep 2007 00:39

SOLO PARA ESE FIN DE SEMANA, DE JUEVES A DOMINGO. EL PRECIO AUN ESTA POR CONFIRMAR, QUIERO SABER ANTES SI HAY UN GRUPO INTERSADO EN ELLO. QUIERO EVITAR EL TENER QUE TRATAR CON 4 O 5 PERSONAS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”