saba escribió:15 dias y bajandooooooooooooo..........
Juer me parezco al hierros con las cuentas atrás!!!!!!!
PD: q bonita toy dejando la mandarina con el tuning con spray que estoy haciendo![]()
V'sssssssssssssssssss circuiteras.

komodo escribió:Recien llegado de las vacaciones. Todavía tengo que deshacer la maleta.
Ya le he cambiado el día al título. Y menuda sorpresa lo de [color=orange]Muebleuve. Seguro que le dan un premio por ser el cursillista más veterano[/color].![]()
De lo de la comida Anuska yo la comida la tendré incluida en el curso y a la cena no creo que llegue. Pero contad conmigo para algo de aguita y algun dorito. Creo que como dice Glover, me tendré que llevar algún plátano.
Vsssssss
MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:Recien llegado de las vacaciones. Todavía tengo que deshacer la maleta.
Ya le he cambiado el día al título. Y menuda sorpresa lo de [color=orange]Muebleuve. Seguro que le dan un premio por ser el cursillista más veterano[/color].![]()
De lo de la comida Anuska yo la comida la tendré incluida en el curso y a la cena no creo que llegue. Pero contad conmigo para algo de aguita y algun dorito. Creo que como dice Glover, me tendré que llevar algún plátano.
Vsssssss
Por esta te voy a pasar la grosería, no has aprendido a respetar a tus mayores en las vacaciones?
En fin por ser moderador y porque me caes bien arreglaremos nuestras diferencias en el Jarama![]()
![]()
![]()
anuska escribió:bueno chicos ya queda menos para el gran dia,espero q no esteis nerviosos,ante todo lo q teneis q estar es descansados y los nervios dejarlos fuera del circuito q eso no puede ser bueno.
como ya dije sigo con la lista y voy a quitar a lore para no liarme de todas formas si hay q comprar algo para ti de bebida o lo q sea lo dices,es q no se lo q podras beber.
los q si me han confirmado q no vienen seguro son boti y mir,y mira q me fastidia pero q le vamos a hacer.
1-bronco
2-anuska
3-muebleuve
4-pikolina
5-lady-fazer
6-felipe(amigos de muebleuve)
7-ana(y su mujer)
8-saba
9-glover
10-rorro
11-goku
12-hierros
13-nene
14-chemita(aun por confirmar)
15-komodo
16-LuisGMart
17-nieves(mi santa madre)
18-isabel(la santa madre )
19-alex(y el santo padre del rorro)
los demas si sois seguros,glover espero q te quedes a cenar con todos,q luego nos abandonas.
muñecon escribió:Huy huy Glover que sospehan algo!!![]()
¿cuanto voy a ganar por mi silencio?....
Ehmmmm Hola!! soy otra Fazerineroso de los madriles... os vilgiloen la distancia.... el otro dia me encontré con el Glover y 6 GSX R de esas chungas
gggggg.
una pena no haberme enterado de este planazo tenia yo ganas de volver a entrar en circuito.... aunque seria con cordura que no hay mas pasta pa cueros.... con la ultima delicatese se esfumo el presupuesto.
Un saludo, a ver si un dia os conozco.... igual en el Jarama... ¿ me dejarian entrar de visita? jodo eso si... me ibas a poner los dientes largisimos.... yo sin poder entrar![]()
![]()
![]()
un Fazero....más , usea un motero más.... Fernado (Ferfer) lo de muñecon es una coña marinera... culpa de mi moto.... llamada para chincharme muñecona.... pero eso es otra historia.....
Fer.
( hay hay Glover donde te metes.....que malo que soy!!!....)
muebleuve escribió:Hombre, por fín viene Alejandro el papi de Rorro?, lo tienes confirmado?. Espero que sí, me gustará saludarlo y además así habrá algún adulto en lío que todos los demás son yogurines.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados