Acabo de venir de RAYZA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
zonacero
Contactar:

Acabo de venir de RAYZA

Mensajepor zonacero » 14 Sep 2007 13:26

Hola Compis; esta mañana he tenido que ir a la T4 del Aeropuerto (Madrid) asique como segun el GPS me quedaban unos 10km hasta Paracuellos del Jarama (Madrid) me he acercado a la fabrica de RAYZA a por los Topes Anticaida y hace unos munutos los he montado, he comprado los que son totalmente negros ya que mi S2 es negra completamente y quedan mejor todo negro asique el chaval me ha aconsejado los negros y cuestan 2€ mas que es lo que le cobran a ellos por el anonizado osea 35€ me han costado los 2 topes y tambien me ha dicho que se venden en unidades, tambien me ha enseñado varios topes despues de una caida y algunos quedan destrozados incluso uno de una CBR600 en parado esta bien doblada la pletina que lleva gruesa.

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE HACE UNOS MINUTOS QUE HE ECHAO CON EL MOVIL. (se tardan 2 minutos en montar los 2 topes nada mas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rafagassssss
flateric

Mensajepor flateric » 14 Sep 2007 13:33

Yo tb los puse allí nada más comprar la moto, y el trato fue genial. Gente muy maja. Y sí, coincido contigo en que todo en negro quedan genial, no se notan nada, parece que son parte de la moto.

V'sss
joantoni

Mensajepor joantoni » 14 Sep 2007 13:52

Teneis razon que quedan mucho mejor en negro, pero cuando yo los puse, solo los hacian en plata.
Supongo que si llamo a Sara y les pido unas tapitas en negro me las vendera sueltas, no creeis??

Saludos, y no quiero ver a nadie que los use... :D
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 14 Sep 2007 13:54

jajajja, fijo que te las consigue sueltas
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 14 Sep 2007 15:13

Pues ami me las ofrecieron en negro pero les dije que no por que el chasis es plata... pa gustos colores.

Por cierto, he hablado con el perito y con el mecánico, como en la ostia el tope se destrozó... me reponen los dos topes...pero como no conocen la marca... me ponen los ORGINALES 8) negocio rendondo. xD

depende de como la vea si no me gusta le vuelvo a comprar los topes a Raiza y os vendo los orginales jijijiji
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 14 Sep 2007 17:08

Yo estuve en RAYZA hace un par de días o tres. Compré también los topes (ya se que NO FOTO=NO TOPE) pero es que aun no los he puesto...

Estuve allí hablando con David mas de una hora (luego llegué tarde a por mi novia y casi me cruje) y la verdad es que controla mucho y se nota que le encanta lo que hace.
Me enseñó los topes que tiene allí ostiaos y me pidió que si (Dios no lo quiera...) me pego un piño, que le mande fotos o le lleve los topes, para ver cómo trabajan con cada caída y poder mejorarlos.

Se nota que el producto tiene muy buena calidad, y la atención inmejorable.

Por mi parte lo recomendaría sin dudarlo.

Y eso que ni he hablado del precio...
Imagen
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 14 Sep 2007 18:53

Enhorabuena por la acertada compra, creeme, no te arrepentiras... :wink:
Yo tambien me los pillés solo camprarme la moto, y me pillé, tanto las tapas negras como en aluminio, pero a mi, personalmente me gustó mas la de aluminio sin pintar, ya que aunque el motor sea negro, esta lleno de detalles en aluminio, sin ir masl lejor los embellecedores laterales del radiador, o el cambio de marcha,...pero como se suele decir, para gustos los sugus.... :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Vsssssssssss...............!!!!
frank

Mensajepor frank » 14 Sep 2007 19:42

Pues que voy a decir que no se haya dicho ya, que el trato de p.m. tanto con Sara, como con David, que los tengo en negro, que se montan en ná, que por si alguna vez los pruebas (espero que no) te venden solo el material dañado y no todo el tope completo, así que joantoni llámales sin dudarlo.
joantoni

Mensajepor joantoni » 17 Sep 2007 11:40

frank escribió:Pues que voy a decir que no se haya dicho ya, que el trato de p.m. tanto con Sara, como con David, que los tengo en negro, que se montan en ná, que por si alguna vez los pruebas (espero que no) te venden solo el material dañado y no todo el tope completo, así que joantoni llámales sin dudarlo.

:D ya tan de camino :D

un 10 para raiza

Saludos
v'ssss :D
Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 17 Sep 2007 12:09

joantoni escribió:
frank escribió:Pues que voy a decir que no se haya dicho ya, que el trato de p.m. tanto con Sara, como con David, que los tengo en negro, que se montan en ná, que por si alguna vez los pruebas (espero que no) te venden solo el material dañado y no todo el tope completo, así que joantoni llámales sin dudarlo.

:D ya tan de camino :D

un 10 para raiza

Saludos
v'ssss :D

Si se ve que son buena gente sobre todo atentos, ahora si que te van a quedar guapo los topes todo negros Joan ya veras como cambia parece que venian de serie con la moto.

Salud
javierobick

Mensajepor javierobick » 17 Sep 2007 12:35

zonacero escribió:Si se ve que son buena gente sobre todo atentos, ahora si que te van a quedar guapo los topes todo negros Joan ya veras como cambia parece que venian de serie con la moto.

Salud

La verdad es que son de los que mas me han gustado.

Los de puig la estética no está mal, aunque que terminen en "bola", no me termina de convencer y para rematar, que el embellecedor para tapar el tornillo solo tengan el que pone Fazzer, pues ya me cruge mas todavía, ¿que hacemos los de la FZ6n?, queda raro.

Luego están los originales de llamaja, que parecen que están sobrepuestos, tapón bonito, pero estética general rara. No se que robustez darán.

De los tres: Yamaha, Puig o Raiza, sin mencionar el precio, me gustaría ver fotos, sobre todo de los originales de yamaha y opinión sobre si son robustos o no que es lo que mas miedo me da. De yamaha no entro en su precio, que deberían ser de titanio o adamantium jeje.

Sonrir
Bercio

Mensajepor Bercio » 17 Sep 2007 13:49

Yo también tengo los topes de Raiza y todo lo que se tenga que decir de esta gente tiene que ser alabanzas, tienen un trato que la verdad sorprende. He mantenido en dos ocasiones conversación con Sara y la verdad que se merece un 10. Además si les pides los topes los tienes en casa casi antes de que descuelgues el telefono (jejeje).

Personalmente aconsejo estos topes tanto por estética como por calidad

V´sssssss
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 17 Sep 2007 14:46

Muy bonitos con el anodizado en negro. Yo los tengo en el color del aluminio (en su momento no había la opción del anodizado), y no quedan nada mal al llevar la tornillería del motor y otros detalles en este color.
Y la atención de los de Rayza... inmejorable. Da gusto tratar con Sara (un saludo muy grande desde Barna).
Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 17 Sep 2007 16:18

A mi los topes no me gustaban porque pensaba que rompian la estetica de la moto, pero despues de ver las fotos, creo que se los voy a poner, porque no quedan tan mal y si algun dia se me cae la moto seguro que me acuerdo de no haberselos puesto antes.

Todos hablais muy bien de los Rayza y por lo que veo la fabrica está en Madrid, asi que me pilla cerquita. Me podeis dar la direccion o el teléfono??
flateric

Mensajepor flateric » 17 Sep 2007 16:48

Aqui tiene la página compañero: http://www.rayzamotos.com/

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”