troyanos en el mesenger

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

troyanos en el mesenger

Mensajepor pin » 15 Sep 2007 13:20

ultimamente hay muchos, automaticamente el ke tenga el virus se los pasa como archirvo adjunto a todos sus contactos yo ya he recibido 2, porke abres el archivo con confianza ya ke es tu colega, este ni lo sabe, hoy mismo lleva toda la mañana lipiz del foro mandandome uno le hablo y ni me contesta creo ke no esta ni delante de su ordenador, lo cierro y al rato me vuelve a mandar el mismo archivo que pone foto de nose ke, bueno pa ke lo sepais,

el pelos me mando el otro dia otro, y un colega tambien esta ultimamente complicado.

creo ke la solucion para los ke no entendemos mucho es preguntar antes de abrir si te lo ha mandado el, y sino sabe nada, no aceptar.

creo ke no es muy perjudicial ke solo es robo de cuenta y cosas del mesenger pero ahi esta un saludoooooooo y cuidadin
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 15 Sep 2007 23:09

+1 afectao PUTOS TROYANOS!!! No se si lo tengo kitao del todo porke ya exo varias limpiezas con el antivirus pero nada grrrrrrrrrrr :evil: :evil:

Salu2tes!!
Alex

Mensajepor Alex » 15 Sep 2007 23:54

pues si.....

ami me sale kn la nota:

esta son tus fotos....

o te acuerdas d cuando llevas el pelo asi ??

i un arxivo en formato winzip o rar

K se llama IMG012. rar.

NO LO ACEPTEIS!!!

Saludos.

alex.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 16 Sep 2007 00:32

Hay que estar siempre atentos con todos los archivos que os bajeis o que os manden. comprobad procedencia... el antivirus solo es un extra... (nunca he tenido y solo me entró hace un par de años el puñetero virus de la primera versión del XP que te hacía apagar el ordendor... formatee y listo)

Volver a “OffTopic”