Mensajepor Glover » 01 Feb 2006 10:37
Haber Chemita, el intercambio cultural... jeje
Por mi trabajo tengo la posibilidad de conseguir camaras tipo Pinhole, lapiz... como las que se utilizan para.....colocarlas en casco de un alpinista, conductor de rallye... hoy dia se pueden conseguir en muchos sitios, aqui en Madrid tienda del espia... calle barquillo... pero ojo las hay de todo tipo de resoluciones, calidades y precios. Estas que yo utilizo son de bastante calidad, unas 500-600 lineas, tambien tengo alguna infrarroja que tendre que probar algun dia.
El caso es que este tipo de camaras son solo lentes, traen un cable con tres hilos, 2 de corriente y uno de video, se las puede alimentar con una tension desde 3 hasta 12 V. El cable de video hay que hacer un empalme para adaptarlo a el cable tipico que tienen las videocamaras como entrada de video para asi grabar en ella, ojo no todas las videocamaras tiene entrada de video, salida si pero entrada no todas. De esta manera la videocamara solo graba lo que la pinhole ve y esto permite poder colocarla en cualquier parte de la moto, alargando lo necesario los cables, claro. Yo coloco la pinhole donde me parece y luego llevo los cables hasta la bolsa sobredeposito, donde van bateria de la pinhole y videocamara. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....