Halcon Callejero escribió:EL_SANTO escribió:Me pensava que eras un pecholobo, pero veo que te te has vuelto madikita...
NOOOO!!!!!!!!
Ya dije que aproveche una oferta del foro para tener una y poder saber las sensaciones distintas................. de todas formas se quita en 1 minuto:
Quedan unos cuernos a modo de antena muy guapos jejejjeejjejejjeej, ideal para montar una tele o un Gps![]()
Hablando de GPS!!! mi intención es ponerle uno y que mejor que utilizar el hueco que queda en entre el marcador y la cúpula no??
Alguien que tenga uno instalado que me ilustre...por favor![]()
Sigo teniendo el espíritu Nakero jejeejejejjejejejej.......pecho lobo no porque en eso salí a mi madre(sin pelos jejejjjeej) pero sigo teniendo el pecho Lata.
Cachondoness!!! no perdonáis una eh!!!
As salido a tu madre??? tienes tetas??? no me havia fijado...
Yo tampoko tengo pelos, tema de aerodinamica y asi poder rascar alguna decima de segundo en un 0 a 100.
Respecto al GPS, yo he cambiado el emlazamiento del mio, y ahora me va mucho mejor, y supongo que algun pokito de aireparara.., que ahora que te has vuelto madikita al = lo notas... Tienes un PM al respecto, aprovechate, que este tema lo domino.. (que remedio)