Retapizar un casco??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Guille FZ

Retapizar un casco??

Mensajepor Guille FZ » 17 Sep 2007 16:57

Os cuento el problemilla... Mi caso es bastante antiguo, pero está nuevo porque ha estado muchos años guardado. Al limpiarlo éste finde, la espumilla que lleva dentro se me ha petao por completo, y ahora está el caso hecho un truño :cry:

Estoy buscando por todas partes y no encuentro ningún sitio donde te vuelvan a tapizar el casco. Digo yo que habrá no??
Si no lo que voy a hacer es llamar a una amiguete tapicero y que me lo vacíe y me lo forre de nuevo, porque no se si tengo mas opción!!

Ya se que la mejor opción es cambiar de casco (el Shoei X-Spirit de Kato mola un güebo :D ).
Pero a éste le tengo mucho cariño y me encanta (el AGV de Biaggi el último año de 250) además de que lo tengo muy muy cuidado.

Sabeis de algun sitio?? :?: :?: :?:
Imagen
Imagen
Imagen
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 17 Sep 2007 16:59

:shock: :shock: :shock: ¿Cómo puedo poner las fotos mas pequeñitas?? :shock: :shock:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 18:41

Cuando las suba marca en el apartado "resize image" la opción que más te interese.

Saludosssssssss
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 22 Sep 2007 12:55

Gracias Muebleuve, de ahora en adelante lo haré siempre, porque he tenido que mandar un privi a Komodo para que me lo pusiera bien...

Mu majo por cierto!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”