ya los tengo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kerker

Mensajepor kerker » 14 Sep 2007 23:13

Bonitos latiguillos y precioso detalle.
A mi en cambio en navidades me llegó algo como esto:
"Soy melchor. Estoy de copas y putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta navidad. Felices fiestas.
kalimo

Mensajepor kalimo » 16 Sep 2007 00:10

Yo tambien lo sabia me entere el jueves cuando estabamos sentados en el bar y te mandaron a mear, como dicen tos por aki vaya peasssso de mujher tienes tio pero sseguro que si te la mereces, voy a tener que traer a la mia la proxima vez a Madrid a ver si se le pega algo porke del tema ni papa, cuando quiero algo hablo con el de la tienda lo dejo caer en casa y ella va y le hace caso y yo despues me hago el nuevo, en fin que los disfrutes que han quedao mu guapos

Vsssssssssss
Imagen
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 Sep 2007 14:18

muchas gracias a todos por contestar y nada ya sabeis traeros a vuestras mujeres y que vayan aprendiendo de escapes, latiguillos,amortiguadores y esas cosas,aunque la verdad es que como no les gusten las motos os va a dar igual,yo la suerte que tengo es que a la mia le encantan igual que a mi o mas.

Kalimo ya sabes cuando te lleguen los escapes si tienes algun problema a la hora de montarlos me das un toque al movil 647081253.
no foto=no mto con escapes y tu mujer te lo agradecera por el calor seguro
un abrazo.vsssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Sep 2007 14:58

anuska escribió:bueno la verdad es q no ha sido su unico regalo este año,lo digo para q lo vea la mujer de maxxxxxx,empezamos pq le regale el curso del jarama,luego el casco eso si con ayuda de los king kones,sus guantes nuevos los muelles para la moto y los escapes fueron para reyes y nos los regalamos mutuamente,a el pq le gusta ir haciendo ruido y a mi para no calentarme el culo.

osea q creo q este año ya va bien servido.
sobre todo pq su suegra le va a comprar el mono de cuero.
estos reyes me parece q van a venir con las manos vacias,ahora me toca a mi.

anuska, ¿tú no tendrás una hermana así como tú? :roll:

es broma. la verdad es que no me puedo quejar.

de todos modos, la moto ha quedado muy bonita. (ya nos contará que tal le va)

un abrazo y a disfrutar...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 17 Sep 2007 20:22

wapisimos esos latguillos compañeros ;)

Pero creo que la mujer te esta empezando a reclamar algo para navidades :D:D

Sea lo que sea seguro que lo disfrutais, por cierto a ver si nos vemos por vheste y nos tomamos unas cerves :D

V´sss
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Sep 2007 21:12

bronco escribió:Kalimo ya sabes cuando te lleguen los escapes si tienes algun problema a la hora de montarlos me das un toque al movil ,
no foto=no mto con escapes y tu mujer te lo agradecera por el calor seguro
un abrazo.vsssss

No te preoucupes voy a esperar a que vengais los monos a Ceuta para que me los montes tu y asi no tendre problemas,

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

CON RIKAARDO A LA CABEZA que nos se os olvide traerlo
Imagen
Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 18 Sep 2007 01:03

torrente escribió:anuska, ¿tú no tendrás una hermana así como tú?

lo siento conmigo se acabo el molde.
pero no te pienses q todo es asi q la mala leche q me gasto tambien me la tiene q aguantar alguien,aunque ahora la comparte con los king kones,verdad chicos.
besitos
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
El Peke

Mensajepor El Peke » 18 Sep 2007 07:57

[quote"gonfz6"]

Sea lo que sea seguro que lo disfrutais, por cierto a ver si nos vemos por vheste y nos tomamos unas cerves

eso esta hecho ya pondremos un post una semana antes por si mas gente se quiere apuntar y quedamos para vernos como hicimos en jerez
vsssss[/quote]
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Sep 2007 08:48

anuska escribió:la mala leche q me gasto tambien me la tiene q aguantar alguien,aunque ahora la comparte con los king kones,verdad chicos.
besitos

Has sido tú la ke lo ha dicho ¿eh Ana?
Torrente mejor ke no halla mas hermanas. Con su madre y ella repartiendo collejas y leches al higado ya tenemos suficiente. Te digo ke si se les ocurre presentarse al Pressing Catch (WWF) kedarían campeonas mas de 5 años consecutivos. Son capaces de dejar KO al mismo enterrador (The Undertaker).
V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”