Informe Semanal - 15/09/2007

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gogua

Informe Semanal - 15/09/2007

Mensajepor gogua » 17 Sep 2007 21:44

Aqui os dejo el video del programa de este finde

Link

saludos

Link editado por Mikeldi.
sam

Mensajepor sam » 17 Sep 2007 22:15

Lo que debe de hacer el cabron del señor Pere es no entrar en valoraciones personales y asumir su cargo y por tanto hacer algo para evitar accidentes, y no decir que nos sobra el dinero para comprar motos. Señor Pere la gente con su dinero hace lo que le apetece y si el sueño de un chaval es tener una moto, su obligacion es tener buenas carreteras para evitar en lo posible un accidente independientemente de que el chaval se un irresponsable. Yo tengo un taller de coches pues imaginaros si voy y le digo a los clientes que porque han averiado ellos el coche, mi obligacion es repararlo y en lo posible solventar otro futuro problema, en fin lo que digo, un cabrón.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Sep 2007 22:38

estoy tan cabreado... que mejor no digo nada.
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 17 Sep 2007 23:22

Ya lo vi en su momento y lo he vuelto a ver ahora y me quedo acojonado escuchando a un individuo al cual llaman Director de Trafico... no da una el kabron , todos los estudios revelan que la mayoria de los accidentes es culpa de otro vehiculo, y el jo puta dice que casi todos son salidas de via....pero no se recuerda de que en esas salidas de via nos despedazamos como cerdos en el matadero gracias a el y otros hijos de puta como el , que nos obsequian con unos guardarrailes asesinos y por cierto ilegales... y despues da a entender que mejor ser pobres diablos de algun pais del tercer mundo en el cual no tengamos para comer y mucho menos para una moto de "alta cilindrada" y en vez de ir a trazar curvas fallezcamos de inhalicion...siento el tocho y los modos pero me repatea los guevos ir de manifestaciones anti guardarrailes y que se rian en nuestra cara de esta manera, aun con el dolor en el alma por nuestros compañeros fallecidos....Uvssssssss al cielo
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Nacho

Mensajepor Nacho » 17 Sep 2007 23:27

Joder es que no tengo palabras para explicar lo que siento. Las muertes se deben solo a un exceso de gas y el cabrón se queda tan contento, no es capaz de decir nada de las infraestructuras de las carreteras, los baches, las balsas de agua, los postes, los quitamiedos. Lo mas facil es recaudar mas dinero poniendo radares para que no vayamos rapido antes que arreglar algunas de las cosas anteriormente dichas. Menuda gentuza.

Saludos y me voy a tomar algo con los de mi urbanizacion ...................
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 17 Sep 2007 23:34

:shock: Hasta cuando el pere dando por el saco, que dimita ya el incapaz :evil:
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Sep 2007 00:40

Lo siento pero es que ya no aguanto a este HIJO DE LA GRAN PUTA. Imagen

Que fácil dice las cosas. Se le llena la boca de estupideces y no tiene fin.

LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Sep 2007 00:57

Mikeldi escribió:Lo siento pero es que ya no aguanto a este HIJO DE LA GRAN PUTA. Imagen

Que fácil dice las cosas. Se le llena la boca de estupideces y no tiene fin.

LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Imagen

Vsss. :twisted:

Amén
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Sep 2007 09:25

Yo no sé para ké lo veo.... me ha entrado una mala ostia... :x :x
Hay veces ke pienso en contratar unos sicarios, esos si ke arreglarían la situación de los motoristas.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 18 Sep 2007 09:47

:evil: :evil: :evil:
hay que hacer algo ya!!
:evil: :evil: :evil:
Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 18 Sep 2007 11:32

La culpa es de un pais rico...

Hijo de la gradísima puta! Si tan rico es el pais por lo menos tapa los agujeros de las carreteras con el dinero que dejamos los conductores!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Sep 2007 12:08

Osea que yo tengo que pasar el dia fuera de casa trabajando y mi mujer igual, que tenemos que pagar hipoteca, los libros y matriculas de mis hijos y un largo etc... Y Que he tenido que esperar no se cuantos años para poder tener la ilusión de estrenar una moto ES QUE SOY RICO!!!! entonces que COJONES son los que no tienen que madrugar y se pasan todo el días tocandose os HUEVOS en los gimnasios y quemando gasolina en las carreteras????............HIJO DE LA GRAN PUTA ES POCO !!!!!! :evil:

PEPE VETE YA!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 18 Sep 2007 13:14

Holamiguetes

BRRRRROUUUUGGGGSSSSSS, .............. uy, qué bien me he quedado después de vomitar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: sólo de volver a ver a ese, se me revuelve el estómago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uves
N-IV

Mensajepor N-IV » 18 Sep 2007 14:40

yo ya no le doy crédito al perla éste, solo le deseo que tenía que provar de su propia medicina...
milhouse

Mensajepor milhouse » 18 Sep 2007 15:04

¡¡¡¡¡¡VAYASE A TOMAR POR EL CULO, SEÑOR NAVARRO!!!!!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”