JODER CON LAS PEGATINAS DEL DEPÓSITO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ercrivi

JODER CON LAS PEGATINAS DEL DEPÓSITO

Mensajepor ercrivi » 31 Ene 2006 13:46

Ahora entiendo porqué veo en muchos depósitos las pegatinas del depósito de "Antes de conducir este vehículo, lea el Manual del Propietario", en distintos idiomas, más la pegatina añadida redonda del bidón de gasolina. Me tiré (contadas) dos horas y media en quitarlas. Me armé de paciencia, y con agua ardiendo y un trapo, las rocié y empecé poco a poco a quitarlas. Con un poco de alcohol y algodón iba quitando lo negro que se va quedando pegado. Se ha quedado de puta madre, pero me dejé la vista pegada y las llagas que tengo hoy en los dedos que me duelen. Si alguien conoce algún método más rápido y menos doloroso que lo exponga, no por mí que ya es tarde, sino por los que las quieran quitar. V'ss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 31 Ene 2006 13:49

pues si yo las kite kon un sekador de pelo y salieron muy bien la verdad
vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 31 Ene 2006 13:56

Lo mejor es un trapo con vinagre (el de las lentejas) caliente.
Salen en un momento. No daña pintura ni na

Saludoss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 31 Ene 2006 16:30

En trucos y consejos se habla de esto. A mi no me costo mas de 1 hora jejjejeje, hay q leer mas....

V´ssss
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ene 2006 16:32

Pues yo las quité con las manos y sin trapo ni ná de ná. Se me quedó de p.m. y no tardé más de 10 minutos.

V´sssss
GARFACER

Mensajepor GARFACER » 31 Ene 2006 16:54

A mi me aplicaron calor y se quitaron en 5 minutos, un amigo tardo a palo seco (bueno con una pinza de la ropa para no rayar la moto) 2 horas...
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 31 Ene 2006 17:46

Yo tardé exactamente 35 segundos... en un autolavado de esos de agua a presión (Elefante azul) con agua caliente, le enchufas con la manguera directamente a la pegatina y va saliendo solita. No daña la pintura y queda cono si no hubiese habido nada nunca ahi pegado.
chu5

Mensajepor chu5 » 31 Ene 2006 18:52

lo mio fue mas facil, le dije al del concesionario que me la quitara :D

Vssssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 31 Ene 2006 19:00

pues yo lo intente con alcohol y con gasolina y tambien me costo lo mio en kitarlas. si llego a saber lo del secador.....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Fzmax

Mensajepor Fzmax » 31 Ene 2006 19:05

Pues a mi tb me costó lo mío... de hecho aún tengo la del símbolo de la gasolina pq me quedé sin uñas de tanto rascar y aunque es pequeña, como no me molesta igual hasta la dejo ahí... V´sss y ráfagas...
Sakris

Mensajepor Sakris » 01 Feb 2006 09:30

JEje pos yo me estaba dejando las uñas quitandola, pero iba saliendo bien, en eso q me ve mi hermana y me dice q me espere un poco, cojio quita esmalte y algodón, y en total entre ella y yo, 10 min max!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 01 Feb 2006 10:02

Yo tambiés se la kiero kitar, y por lo que he visto, la forma más facil... ir a la Ballena alegre que tengo cerca de casa. Cuando la tenga que limpiar a fondo pos eso fura pegatina, y si no sale, con secador o vinagre caliente.

Eso es un resumen y lo otro tonterias :D

Hasta ahora!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 01 Feb 2006 13:35

Lo que está claro de todo esto es que con mucho calor, sea el producto que sea, sale
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 02 Feb 2006 14:29

Esto es como el vinilo, que de eso son las pegatinas, lo mejor el calor, y si nó intenta quitar una pegatina vieja que esté fría, te estás 2 años. Con calor, mejor de un decapador (de aire) que el aire sale abrasando, y si nó con un secador se le dá bien de calor y luego salen solas. Un poquito de alcohol para quitar el pegamento que deja la pegatina, y voalá. Trabajo realizado.

Los que me conocen de Pingüinos saben porqué hablo con tanta seguridad sobre este tema.

V'ssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 02 Feb 2006 17:29

Oido, oido, oido le pregunte a un profesional (PLANCHISTA) mu gueno y lo hice como me dijo él, a saber:
-1º Kitarlas estirando de ellas con los dedos, si kedan trocitos ir rascando lo ke es el papel con las uñas muy suavemente intentando no tocar la pintura.
-2º Los restos de pega, mojar un paño de algodón con GASOLINA y muy suavemente ir frotando poco a poco y muy suavemente sin apretar con movimientos circulares. Repetir esta operación muy suavemente las veces ke sea necesario hasta la completa desaparicion de la pega.
-3º Es MUY IMPORTANTE no hacer presión en ningun momento, siempre muy suave y con paciencia.
-4º Aunke en un primer momento al simple contacto con la gasolina parece ke la pega desaparece, podemos comprobar pasando los dedos ke no es así, ke keda una capa muy fina, por eso es importante ir insistiendo, pero con suavidad.
A mi me ha ido perfecto.
Vsssssssss
ImagenImagen

Volver a “Foro General”