king kones 15 y/o 16 de Septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

Mensajepor goku » 15 Sep 2007 22:29

komodo escribió:Y Goku, no te pases que tampoco es que te hayas ido a vivir a Ocaña como alguno que yo me sé. Que estás a nada de Vallecas.

Es cierto que no me he vivido a vivir a Ocaña, pero aun asi tengo mas de 80 km de ida y otros tantos de vuelta para llegar a Guadalix.Ademas no es que vaya de vez en cuando, pues suelo salir casi todos los dias que se queda......con lo que si llueve aunque solo sea un poco me JODE el subir hasta alli, como a cualquiera.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 16 Sep 2007 02:05

okis, pues a las 11 en guadalix de la sierra en el bar de la tortilla grasienta. En la plaza del pueblo vamossss
Vamos goku apuntateee. Y komodo a ver si te veo el pelo q hace muxo q no te veooooo
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 16 Sep 2007 13:47

Bueno chavales, pues ha sido una salida rapidita pero entretenida, q habia q ir a ver formula 1, pero ha hecho muy buen tiempo. Hemos hecho la de siempre desde la tortilla grasienta direccion berrueco y bajarlo, luego piston, y pa casita. Y la semana q viene JEREZZZZZZZZZZZZZZZZ ( yo voy a verlo ehh jajaj no a correr ) Por cierto...hay q poner dinero o algo o asi? q estoy un poco out en ese tema......
Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 16 Sep 2007 18:13

va ser q a jerez no vamos pero si te quieres venir al jarama vamos a estar casi todos los king kones,menos los q se vayan a jeres claro.
pero si quiees saber algo de esopues metete en el post del jrama y hablamos hay de ese tema.
besitos en vssss.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Sep 2007 21:02

Como dice Espiguilla ha estado muy bien la salida. He llegado a casa justo para ver las emocionante salida de Formula1.

Me ha extrañado no ver a ninguno de los clásicos en la salida de hoy. ¿Qué os ha pasado a todos y todas?

Vsssssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 16 Sep 2007 21:03

como se me va la pinza no? queria decir jarama........ :roll: :roll: :roll:
Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 17 Sep 2007 08:59

espiguillafazer escribió:Bueno chavales, pues ha sido una salida rapidita pero entretenida, q habia q ir a ver formula 1, pero ha hecho muy buen tiempo. Hemos hecho la de siempre desde la tortilla grasienta direccion berrueco y bajarlo, luego piston, y pa casita. Y la semana q viene JEREZZZZZZZZZZZZZZZZ ( yo voy a verlo ehh jajaj no a correr ) Por cierto...hay q poner dinero o algo o asi? q estoy un poco out en ese tema......

Eso una salidita mu buena, cachi no llegue a ver la salida de F1, pero la carrera de MotoGp estuvo muyrequetebien

Salu2 nos vemos en Jererama :? :?
nasho

Mensajepor nasho » 17 Sep 2007 10:14

komodo escribió:Como dice Espiguilla ha estado muy bien la salida. He llegado a casa justo para ver las emocionante salida de Formula1.

Me ha extrañado no ver a ninguno de los clásicos en la salida de hoy. ¿Qué os ha pasado a todos y todas?

Vsssssssssss

Holamiguetes

Me alegro que hayáis disfrutado de la vuelta y al final ha hecho buen tiempo (sólo Goku tenía dudas :twisted: :twisted: :twisted: ).

No he podido ir por las mismas causas que Komodo otras veces (las familiares, supongo en tu caso). Me crucé con Komodo a la altura de 3 cantos y creo que con luigmart en la salida de alcobendas en la carretera de colmenar. Yo fui a Madrid, enlatado.

A ver si me puedo acercar un rato al jarama antes de comer, que tengo una comida en manzanares, y os saludo a todos

uves
onioncry

Mensajepor onioncry » 17 Sep 2007 10:27

Que pasa gente.

El sabado pasado me invitaron a salir con ellos unos amigos de un foro de GSXR, eran unos cuantos.... entre medias de tanta ERRE iba yo con mi negrita... sonriendo por ir tan bien acompañada.

Tuve el placer de conocer a Glover, y nos dimos un pirulo juntos, ¡¡manda narices que haya salido con unos de otro foro antes que con el sector King kong!! no tengo excusa, asi que cuando me veaís me podeis apalear etc... etc..

Un saludo compañeros.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Sep 2007 10:38

komodo escribió:Me ha extrañado no ver a ninguno de los clásicos en la salida de hoy. ¿Qué os ha pasado a todos y todas?
Vsssssssssss

Son tooooooooodos unos marikitas, sin excepción. Ven 4 nubes el viernes y ya se piensan ke va a caer "el diluvio universal, versión 2.0"
V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 17 Sep 2007 11:25

onioncry escribió:Que pasa gente.

El sabado pasado me invitaron a salir con ellos unos amigos de un foro de GSXR, eran unos cuantos.... entre medias de tanta ERRE iba yo con mi negrita... sonriendo por ir tan bien acompañada.

Tuve el placer de conocer a Glover, y nos dimos un pirulo juntos, ¡¡manda narices que haya salido con unos de otro foro antes que con el sector King kong!! no tengo excusa, asi que cuando me veaís me podeis apalear etc... etc..

Un saludo compañeros.

Vale , ademas otra por no avisar :lol: :lol:

Salu2 sin acritud ¡¡¡¡
Glover

Mensajepor Glover » 17 Sep 2007 12:04

komodo escribió:Como dice Espiguilla ha estado muy bien la salida. He llegado a casa justo para ver las emocionante salida de Formula1.

Vsssssssssss

Pues yo no sali porque nbo sabia que saliais, desde el Viernes por la tarde no leo el foro... y no habia nada apra el fin de semana.... a mi tambien me extraño pero.... el caso es que como dice Onioncry el Sabado sali con las Gsxr, con Onion y su amigo Vizen, antiguamente en este foro Fazertome, que tambien se ha ido al lado oscuro.... oscurisimo jajaja. Luego el Domingo no tenia ningun plan, asi que hize planes para ver las carreras en casa en buena compañia... pero si hubiese sabido que saliais por la zona, casi seguro nos hubiesemos apuntado... mamon, tienes mi movil... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 Sep 2007 14:35

jajajaja a los king kones los he tenido este finde reclutados en mi casa haciendo brico muebles, por cierto Rorro recuerdame que la proxima vez que te haga algo en la moto te deje algo suelto mam..n se a soltado un tornillo
del cajon del teclado, ¿seguro que eran esos los tornillos? :shock:

Rroro escribió:
Son tooooooooodos unos marikitas, sin excepción. Ven 4 nubes el viernes y ya se piensan ke va a caer "el diluvio universal, versión 2.0"
V'ssssssss

no me hagas hablar que vas a salir perdiendo seguro te lo digo yo,que despues de iros me fui al atazar yo solito.vssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Sep 2007 08:33

no me creo ke te fueses al atazar tu solito. a ver esas fotos....¿no tienes? ah ya ya, claro.............

Lo del tornillo... :roll: :roll: déjame ke piense.... :roll: si se ha caído es porke sobra. Por eso o porke alguien ha boicoteado mi gran obra maestra.
No me creo ke se halla caido nada, fijé cada parte con mi superglú especial.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Sep 2007 15:08

Rorro escribió:no me creo ke te fueses al atazar tu solito. a ver esas fotos....¿no tienes? ah ya ya, claro.............

Me cito a mi mismo.
Bronco me ha mandado un MMS (Multimedia Message Sumadre) con una foto ke supuestamente es del Atazar. :wink:
Imagen

Bronco , se ve perfectamente ke eso es la playa de Cuenca y encima la foto te la has bajado de internet. ¿A kien intentas engañar? :lol: :lol:
jajajajajajajajjaja

Picaillo...... :wink: :wink:

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”