vendo camara digital escpecial mente adaptada para moto

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
cinturonescenter

vendo camara digital escpecial mente adaptada para moto

Mensajepor cinturonescenter » 17 Sep 2007 17:42

hola amigos, os dejo este mensaje para presentaros una estupenda camara apta para vuestra actividad favorita: RODAR¡¡¡ No hacen falta inventos caseros que muchas veces son hasta peligrosos para acoplarla a la moto, trae todo lo necesario para sujetarla al manillar o al casco o donde se os ocurra. Espectaculares son las tomas con la camara sujeta en el colin apuntando hacia atras. Una gozada.

Link a Ebay

De momento solo he anunciado una pero traere mas. si a traves de ebay no os interesa poneros en contacto conmigo por mi mail hebillascenter@yahoo.es
un saludo y buen foro por cierto.

Aunque no es una fazer os pongo unas fotos de la camara instalada en una suzuki

Imagen
Shot with KODAK Z612 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-17

Imagen

Imagen

Editado el Link por Mikeldi.
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 17 Sep 2007 20:28

joer, la verdad que las tomas desde la aleta del tmb tienen que ser de excepcion, sobre todosi en algun momento la pones buscando estrellas :D:D

Por cierto, que precio tiene el invento :D????
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Sep 2007 21:48

Gon si le das al enlace que pone te dice el precio pero vamos que te lo digo yo. El invento se llama 120 euros de puja.
mckey
Contactar:

Mensajepor mckey » 17 Sep 2007 22:06

Nos podrias explicar un poco su funcionamiento. Como se enfoja? como dispara?, resolución, memoria...
Visitad mi web:
Imagen
cinturonescenter

Mensajepor cinturonescenter » 17 Sep 2007 23:57

hola de nuevo, todo lo que me preguntais lo tengo puesto en el enlace que os he dejado, pero vamos, que os lo pongo aquí tambien

Resolución de la cámara 640 x 480 VGA con resolución de 30 frames por segundo.

Captura audio y video con gran calidad

Compacta y ligera no notaras que la llevas

Resistente a salpicaduras de agua e incluso pequeñas profundidades ( 3 metros)

fácilmente instalable en manillares, cascos, salpicadero de vehículos, etc gracias a los múltiples sistemas de anclaje incluidos con la cámara ( fijación para manillar, tiras de velero grande y pequeña, cinta de silicona para el casco)

Funciona con dos pilas AA (no incluidas)

Graba en tarjeta SD de hasta 2 GB ( no incluida ), memoria interna de 32 MB

Incluye cables de conexión usb y cable RCA para visualizar en la televisión directamente las imágenes grabadas.

Pantalla lcd para mostrar información del tiempo restante de grabación

Requiere Windows 2000 o Windows XP

Sin cables ni accesorios adicionales.

Es una camara de video, no de fotos. LLeva una memoria interna de 32 mb que, sinceramente, no dan para mucho. Lo suyo es ponerle una tarjeta SD de 2 gb con lo cual se graba una hora a máxima resolución. funciona con un par de pilas de las del walman de toda la vida. No se que mas contaros. Yo no soy profesional de esto, simplemente vendo cosillas en ebay para ahorrar y comprarme algun capricho. Quiero un móvil y con los puntos me dan una mierda y encima caro, pues me lo pillo en Ebay, si me cuesta 200 eur. y yo vendo alguna cosilla y gano 50, pues 50 euros menos que me cuesta el movil. V´ssssss
IRON

Mensajepor IRON » 18 Sep 2007 09:42

te ha faltado lo mas importante:
cuelga video y foto realizadas con esa camara..
si vemos la calidad de la camara sabemos si vale la pena comprar..
gracias y un saludo..
ciao
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Sep 2007 09:44

esta misma camara la tiene Pulsemanu. Yo la he visto puesta en su moto, pero no he podido ver el video.
Es mu pekeñita (como se aprecia en las fotos) y creo ke con unos velcros se sujeta bien.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cinturonescenter

Mensajepor cinturonescenter » 18 Sep 2007 10:39

IRON escribió:te ha faltado lo mas importante:
cuelga video y foto realizadas con esa camara..
si vemos la calidad de la camara sabemos si vale la pena comprar..
gracias y un saludo..
ciao

Esta en el enlace que puse de Ebay, de todas formas en youtube pierde calidad al subirlo, en el ordenador o en la tele se ve mucho mejor. Este es el enlace

[youtube]http://youtube.com/watch?v=6DMbojaqmlo[/youtube]
muaddib

Mensajepor muaddib » 18 Sep 2007 11:30

la verdad es que tiene buena pinta. Para más información es la camara ATC-2k de Oregon Scientific.
Esta es la pagina oficial de la camara
Vss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Sep 2007 12:56

la camara muy chula y muy practica.

Pero como moderador que soy de este foro, pienso ke lo primero es lo primero cuando se entra en un foro, es PRESENTACION COMO PERSONA Y NO COMO VENDEDOR.

eres motero
tienes moto
que moto
lo normal por educacion en cualquier foro, sino pensare que solo utilizas este foro para fines beneficos y por supuesto esto no esta permitido.
cinturonescenter

Mensajepor cinturonescenter » 18 Sep 2007 17:33

Pues vas a tener razon PIN, y cuando alguien tiene razon no se la puedo quitar, maxime cuando yo he hecho lo mismo en otros foros: dar un tiron de orejas a los que no se presentan, pero veo que quien a hierro mata a hierro muere. Efectivamente tengo moto, no una fazer ni la suzuki de la foto, yo soy un herrero, vamos , que tengo un hierro. Mi moto es una Volusia 800 del 94. Antes tenía una special 750, moto muy poco vista, pero con 22 años que tenía me toco cambiarla. Me plantee coger una fazer, con su semi carenado, pero el reverso tenebroso de la fuerza es poderoso y pudo mas el custom otra vez. Amiguetes con fazer un par de ellos, uno con la primera fazer y otro con este último modelo, que por cierto le ha dado problemas la centralita y la moto daba tirones, me comentó que habia pasado a varios. Y poco mas puedo contaros, solo una rondita virtual y si vendo alguna camarita bien, y si no pues bien tambien, ya os comenté que no me gano la vida así, esto es para caprichos. V´ssssssssss
joantoni

Mensajepor joantoni » 18 Sep 2007 17:52

yo tambien tengo un capricho,... y es comprarme una camara de esas :D :D :D .

-A alguien le interesa una pirelli diablo strada de atras, nueva a estrenar.
Es para caprichos, y si la vendo me compro la camara, y asi hos enseño el resultado. :D :D :D

Asi salimos todos bien parados, alguien con una rueda nueva, yo con una camara nueva, y mucha gente de este foro, viendo realemte como funciona esta camara y sobretodo viendo si vale la pena.

Seguro que a nadie le interesa una rueda, o alomejor le va bien a la volusia 800. :D :D :D
Me la cambias???

Saludos, y bienvenido a este foro.
:D :D :D
Imagen
cinturonescenter

Mensajepor cinturonescenter » 18 Sep 2007 18:07

quizas un poco dura para mi moto, no se si agarrara todo lo que me gustaria, piensa que mi paso por curva es brutal :lol: :lol: :lol: :lol:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Sep 2007 23:10

cinturonescenter escribió:quizas un poco dura para mi moto, no se si agarrara todo lo que me gustaria, piensa que mi paso por curva es brutal :lol: :lol: :lol: :lol:

En este foro hay un dicho.............así que como no lo demuestres sacamos a los:
Imagen

:wink: .............................. [smilie=rofl.gif] esto si que es brutal
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cinturonescenter

Mensajepor cinturonescenter » 18 Sep 2007 23:21

je je je, pobre de mí.........con mi gorda a la mínima tumbada rasca en el suelo por todas partes, así que calcula como puedo ir. Mi moto no esta hecha para correr, la llevo llena de cacharros: alforjas, barras, plataformas, pantallon, música, respaldo, baúl.............pero gracias por el logo de los cazafantasmas, no lo tenía y ahora lo puedo poner de fondo en el movil......

Volver a “Compra y Venta”