KingKones 22 Septiembre Romería Jarama 2ª parte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 18 Sep 2007 23:01

Mikeldi escribió:¿Hoy es día del orgullo gay?

8)

Me llamabais ????????? :oops: :oops: :oops:

o kizas a Rafa Chueca!!!! (está con Rorro de cañitas por el Bernabeu) :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Sep 2007 23:06

boticalvo escribió:
Mikeldi escribió:¿Hoy es día del orgullo gay?

8)

Me llamabais ????????? :oops: :oops: :oops:

o kizas a Rafa Chueca!!!! (está con Rorro de cañitas por el Bernabeu) :wink:

Me escoño toa :P :P :P :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 23:30

Esto se está desmadrando.............. :? :? :? :? :?
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 19 Sep 2007 00:25

Ya es definitivo, esta vez me ejjjjcoño de la lista de asistentes, toca levantar el pais.

En compensación os mando al nene para que anime el ambiente y a Asun para que entretengáis la vista (no se lo digais que me infla a collejas cuando se entere)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 19 Sep 2007 08:07

bueno bueno si te digo yo q al final con tanto cuero y tanta gaita sin afinar
alguno se cambia de acera como las mujeres no lo remedien.
dejaros de mariconaaas q el wes nos va a sancionar con dos cajas de caballo a cada uno.juas,juas me parto.
vssss :D :D
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Sep 2007 08:43

bronco escribió:al final con tanto cuero y tanta gaita sin afinar alguno se cambia de acera como las mujeres no lo remedien.

Ke no me entere yo ke esa gaita desafina guapoooo!!! :wink: :wink:

Bueno , aunke me juego ke alguno me abuchee voy a decirlo. he estado pensando (si, mu raro en mi) ke llevamos mucho tiempo regando el cerebro con caballos para algo no? pues es hora de cultivar. Propongo ir a "La noche en blanco" PINCHAD AQUIIII
tenemos para elegir de tó, danza, teatro, performance, literatura, cine, arquitectura o diseño.
Además Muebleuve dijo ke se cortaría las venas si se va de madrid sin comerse un bocata de calamares en "el brillante", excusa perfecta para bajar. ¿Os gusta la idea? Ya se ke los ke entran al Jarama estarán muy cansados, pero tienen toooda la tarde para dormir un rato la siesta y descansar en las tumbonas disfrutando de nuestra grata compañía.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 19 Sep 2007 09:35

CHEMITA escribió:Ya es definitivo, esta vez me ejjjjcoño de la lista de asistentes, toca levantar el pais.

En compensación os mando al nene para que anime el ambiente y a Asun para que entretengáis la vista (no se lo digais que me infla a collejas cuando se entere)

NO FOTO = NO ASUN = NO ENTRETENER LA VISTA.

negaré haber dicho esto. Estoy bajo los efectos del estres de tanto currar y tanto caballo

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 19 Sep 2007 09:58

Rorro escribió:
bronco escribió:al final con tanto cuero y tanta gaita sin afinar alguno se cambia de acera como las mujeres no lo remedien.

Ke no me entere yo ke esa gaita desafina guapoooo!!! :wink: :wink:

Bueno , aunke me juego ke alguno me abuchee voy a decirlo. he estado pensando (si, mu raro en mi) ke llevamos mucho tiempo regando el cerebro con caballos para algo no? pues es hora de cultivar. Propongo ir a "La noche en blanco" PINCHAD AQUIIII
tenemos para elegir de tó, danza, teatro, performance, literatura, cine, arquitectura o diseño.
Además Muebleuve dijo ke se cortaría las venas si se va de madrid sin comerse un bocata de calamares en "el brillante", excusa perfecta para bajar. ¿Os gusta la idea? Ya se ke los ke entran al Jarama estarán muy cansados, pero tienen toooda la tarde para dormir un rato la siesta y descansar en las tumbonas disfrutando de nuestra grata compañía.

Holamiguetes

Rorreteeeeeee, la propuesta está REPE, ya os lo indiqué en la pág 6 de este post :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

A ver si los visitantes de fuera tienen fuerzas para disfrutar de esa noche loca. Por cierto en www.elmundo.es dice que muchos bares no tendrán hora de cierre el sábado, usea, a npearse hasta el amanecer, premio pal que aguante

uves
Lore

Mensajepor Lore » 19 Sep 2007 10:48

Por partes, SABA aunque escribas pequeñito y yo esté medio ciega LO HE ENTENDIDO, te parecerá bonito................

A mí me apetece un montón lo de la noche en blanco, podemos salir del Jarama, unas duchas, y para Madrid, además el plan es tranqui, no es beber y beber y brincar. Lo dicho, a mi me apetece, pero dependo del de las agujetas, que él decida. Sea dicho que no me gustan nada los museos, yo voto por teatro, musical, etc. Sería un día completoy perfecto.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Glover

Mensajepor Glover » 19 Sep 2007 10:52

A mi me parece perfecto para cerrar el Sabado bien, y como debe ser luego ir todos a dar una vueltecita.... yo no se si ire.... pero si no mesurge ningun plan me apunto a todo... eso si como dice Lore con el permiso de los de las agujetas....jajaja. Habeis calentado chavales? VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Sep 2007 11:13

Perdóname Mr. Nachete, se me olvidó ke ya lo habías puesto. no me lo tengas muy en cuenta ke eso fue hace 6 páginas (todo un mundo).
:wink: :wink:
Saba no hagas mas eso ke por lo ke veo Lore se sabe lo del Ctrl+C Ctrl+ V :lol: :lol:
V'ssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Lore

Mensajepor Lore » 19 Sep 2007 11:35

Glover escribió:Habeis calentado chavales? VSSS :wink:

Yo sé de uno que no....................... pobrecito no tiene tiempo de na!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
saba

Mensajepor saba » 19 Sep 2007 12:06

Señores se que van a venir a El Molar mucha gente y no vais a caber todos en una casa.

La mia está abierta a todo el que quiera venir a dormir sea KingKong o no!
Podeis dormir, ducharos, comer, levantaros a las 13, fregar los suelos, regar la parcela y todo lo que querais SIN NINGÚN COMPROMISO!!!!

Se que últimamente no hemos estado con vosotros, pero entre bodas, compromisos y trabajo no hemos podido hablarlo todos juntos.

Besos a todossssssssssss
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 19 Sep 2007 12:18

saba escribió:Señores se que van a venir a El Molar mucha gente y no vais a caber todos en una casa.

La mia está abierta a todo el que quiera venir a dormir sea KingKong o no!
Podeis dormir, ducharos, comer, levantaros a las 13, fregar los suelos, regar la parcela y todo lo que querais SIN NINGÚN COMPROMISO!!!!

Se que últimamente no hemos estado con vosotros, pero entre bodas, compromisos y trabajo no hemos podido hablarlo todos juntos.

Besos a todossssssssssss

Mi casa tambien esta abierta para que.... limpieis, la parcela no hace falta regarla, relleneis mi nevera... no se lo que se os ocurra.... jaja. En serio, mi casa no es ni tan grande ni tan bonita como la de Saba pero... tambien acepta inquilinos para quien lo necesite... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 19 Sep 2007 12:34

Glover escribió:Mi casa tambien esta abierta para que.... limpieis, la parcela no hace falta regarla, relleneis mi nevera... no se lo que se os ocurra.... jaja. En serio, mi casa no es ni tan grande ni tan bonita como la de Saba pero... tambien acepta inquilinos para quien lo necesite... VSSS :wink:

Javi ya era hora q reconocieras q la tengo más grande :oops:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”