Acabo de venir de RAYZA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javierobick

Mensajepor javierobick » 17 Sep 2007 17:35

flateric escribió:Aqui tiene la página compañero: http://www.rayzamotos.com/

Una duda que me surge de repente ...... ¿qué pasa con la garantía?, conozco algún concesionario oficial que trabaja con puig, por lo que se intuye que la garantía no expira, ¿verdad?.

sonreir
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 19:09

A mi me los mandó sin habérselos pagados, se los pedí una tarde a última hora cuando estaban acabando de embalar los pedidos que tenían que enviar ese día, me dijo que me los preparaba para que salieran con esos envíos ese mismo día y que le hiciera el ingreso cuando pudiera.

El trato y las ganas de facilitar las cosas GENIAL.

Saludosssssssssssssssssss
surfgirl
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 18 Sep 2007 22:53

La verdad, es que en el golpe que tuvo sphyco, los topes hicieron totalemtne su funcion, quedaron destrozados pero el motor intacto.
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 19 Sep 2007 08:16

Yo, por desgracia/por suerte estrené uno en la bajada del parking y ni un rasguño la moto.

El Tope tampoco se rayó de una forma escandalosa, pero como "somos un poco pijoteras", le pedía Sara, que me enviara las dos piezas de nuevo, y ningun problema.

Vssssssss....!!!
flateric

Mensajepor flateric » 19 Sep 2007 10:04

Bueno oir eso... me alegra saber que hacen su función... pero toco madera
joselito

Mensajepor joselito » 19 Sep 2007 13:49

Pues nada, otro más topes Rayza. Espero no probarlos nunca.
Después de preguntar los originales (más de 200 lereles) y ver los comentarios tan buenos que hay de los Rayza, pues eso, que me decidí a comprar los topes de Rayza.

Aún no los he colocado, pero ya los tengo en casa.

Un 10 para Sara, así da gusto. Empresas de este tipo son las que salen adelante, con buen precio, buen producto y buena atención al cliente.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 17:36

A mi mujer se le cayó la moto en parado y tenía los topes puestos, y así y todo se "tocaron" varias partes.

Fue muy poco pero algo se araño: Carenado, maneta, intermitentes, tapa del motor (lado izquierdo) y avisador de la estribera.

Supongo que dependerá de la forma en que caíga y sobre todo de la suerte....

No obstante, seguro que sin los topes habría sido muchísimo peor.

Saludossssssssssssssss
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 20 Sep 2007 00:43

Yo también tengo esos topes, son los que más me gustaron, fui a por ellos personalmente y el trato fenomenal, estuve como 30 minutos hablando con el chaval, creo que se llamaba Raul, también vi a Sara, muy maja y atenta, me explico como montarlos, me enseño topes rotos de caidas... en fin, 100% recomendables.

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Sep 2007 01:18

Son buenos, buenos.

Probados!
Pakostia

Mensajepor Pakostia » 21 Sep 2007 15:47

yo hoy los acabo de comprar
sara es una tia muy atenta
y muy agradable la verdad
me cuestan 40,64€ enviados a valencia y todo
me ha dicho q igual me llega hoy mismo
bueno hasta el martes no los necesito
ya queda menos jejeje
este martes teneis un nuevo facero
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Nov 2007 11:40

a mi me los traen esta semana por correos !! sara me comenta que si tengo algun problema con alguno que me lo sustituye , que se rayan me lo sustituye ... que tengo cualquier cosa que la llame ... vamos una chica genial , atenta , simpatiquisima !!!

saludos
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 21 Nov 2007 16:39

Lastima que estos sitios tan buenos no tenga más productos para nuestras monturas... se harían de oro...
javierobick

Mensajepor javierobick » 21 Nov 2007 17:26

andresrodom escribió:Lastima que estos sitios tan buenos no tenga más productos para nuestras monturas... se harían de oro...

también tienen diábolos que aunque un poco justos, pueden ayudar a evitar roces en cadena o basculante

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
javierobick

Mensajepor javierobick » 22 Nov 2007 13:15

Bueno, pues ayer estube en rayza y le pillé los topes para mi nS2. Sobre el trato ya está todo dicho y sobre todo que Raúl me los montó allí mismo.

Con respecto a la protección, raúl me lo dijo muy claro, la parte izquierda es dificil de proteger en una cauida para que no tenga ningún rasguño, no hay ningún tope que evite un mínimo roce en ese lado (sobre sale mucho) excepto lo originales de yamaha.

Claro que el original tiene una pega, dependiendo de como se caiga la moto la pletina de la parte izq, por el ángulo que hace, parte. Me explico que llegó uno con una fazer que se había caido ya que estaban uno niños cerca o algo así y la pletina se partió. Fijaros, una caida totalmente vertical en parado, casí la mas típica. Quizás tubo mala suerte, pero claro, si parte al caerse en marcha, te lijas todo ese lado sin contemplación deslizando cual tope. Tambien le han llegado noticias de que en una caida limpia (tumbando en curba) la pletina ha aguantado.

Le enseñe la obra de ingeniería de los top-block sliders
[url]http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=13685[\url]
[url]http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=152197[\url]

Afirmó que es un obra de ingeniería y que se habían complicado mucho, y que parecen muy resistentes. Se ve que el del lado izq sobresale mas, pero que no se está seguro de si evitará que roce algo como con los suyos, da la impresión de que sobre sale tanto como los rayza. La gran pega es el precio, a partir de 200 euros y no tenemos muchas noticias suyas.

Bueno, pues no tengo mucho mas que decir, esta es mi experiencia, lo que hablé con ellos y las conclusiones tendrá que sacarlas cada uno.

Besos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 22 Nov 2007 16:43

Buena eleccion, si señor, es mas, por suerte o por desgracia, he vuelto a estrenarlos, y como era de espera, la moto ni un rasguño. :wink:

Menos mal que son baratos los recabios rayza... jejeje

Vsssssssss....!
Q.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”