jameson escribió:Siento mucho la limpiada que te han hecho con la moto. La verdad es que hay mucho h.p suelto. Pero killo como te dejas las llaves puestas en el contacto de la moto?
Bueno eso ahora no importa. Lo que si deberías hacer es como te ha dicho cuzcote poner el número de bastidor. Así es más facil de localizar en el mercado de segunda mano.
Rorro escribió:Lo siento muchisimo, piensa ke a lo mejor se la llevaron para darse una vuelta y dejarla tirada en cualkier descampado, todavía se puede recuperar.
Es un color llamativo y matricula FFFácil de recordar, estarémos atentos.
ójala halla suerte
V'sssssssss
neretva escribió:Hay mucho hijo puta suelto por el mundo... tranquilo, porque si son unos niñatos de unos 20 años no creo que exporten piezas ni nada de eso... simplemente se habrán querido correr una juerga con tu moto... o bien te la dejan abandonada por algún lado o bien se estrellan y se quedan vegetales por el resto de su vida, lo cual, aunque es jodido porque te estropean la moto, estoy seguro que te gustaría que pasara en estos momentos, ¿me equivoco?![]()
Si veo algo por Valladolid o Salamanca descuida, que daré inmediato aviso a la Policía e incluso los sigo hasta ver a dónde van a parar![]()
Un saludete!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados