MUEBLEUVE escribió:ufffffff Pasaje, no sé si proponértelo por no ponerte en un apuro....sabes a qué me refiero?
Si te refieres a buscar sitio para cenar... Uf, no es mi zona, pero supongo que sería ponerse. De todas formas te adelanto que aquí la gente un sábado sale más a cenar que a comer, así que para encontrar un sitio para, pongamos, cuarenta individuos o personas tié que estar godido con jota (sin contar que luego vayamos todos los que decimos que vamos y no haya bajas), cuando hemos tenido que buscar algo para mi pandilla (unos 25), nos cuesta Dió y ayuda. Supongo que en algún bar de poligono (si abren finde, que esa es otra) sería más fácil, pero yo curro en el centro de la City y no tengo ninguno de confianza cerca de los Chestes.
Sobre el sitio para quedar, en Bonaire me parece genial, aunque sea sábado y esté lleno de gente comprando o en el cine, el aparcamiento es grande de cohone

.
Me ha parecido entender que algunos habéis pillado un chalete en Montserrat, así que (no sé si todos venís en amoto) si queréis ayuda logística en forma de maletero de coche para llevaros a algún Mercamujer donde comprar caballo o leche para desayunar el domingo, no tenéis más que decirlo

.