Fotos circuito jerez

Vídeos y fotografías.
pmotero

Fotos circuito jerez

Mensajepor pmotero » 20 Sep 2007 12:33

Han llegado las fotos de la entrada del 30 de julio en jerez. Son con la "circuitera"...no se que opinareis, pero a mi me gustan jeje...

Vsssssssssssss

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 20 Sep 2007 13:46

te veo mu bien y mu pegado al piano, oye una pregunta yo fui a jerez el 28 de julio con zk. esas fotos son las de negami?, supongo que las has tenido que pagar a precio de oro. Son mu caros los cabrones.
ImagenImagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 20 Sep 2007 22:56

Efectivamente Mastor, son caros de coj..., 18€ cada foto digital de 2Mb. Se puede ver en poca resolucion las que hacen (10 normalmente por dia de entrada), y despues hay que elegir solo las que puedan quedar bien.

Es lo que hay, lo unico bueno es que las fotos son de calidad y el fotografo sabe elegir planos que puedan quedar resultones.

Vsss
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 02:09

vaya vaya como va la fiebre circuiteril !! mu guenas fotos , pero ahora di , que diferencias has notado respecto a la FZ1
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Sep 2007 19:15

pmotero escribió:Efectivamente Mastor, son caros de coj..., 18€ cada foto digital de 2Mb. Se puede ver en poca resolucion las que hacen (10 normalmente por dia de entrada), y despues hay que elegir solo las que puedan quedar bien.

Es lo que hay, lo unico bueno es que las fotos son de calidad y el fotografo sabe elegir planos que puedan quedar resultones.

Vsss

Pmotero, cuando vuelvas a entrar a jerez busca a un tio con un chaleco sin mangas con muchos bolsillo(tipo fotografo, valga la redundancia), normalmente lleva una gorra y siempre una camara con un teleobjetivo bastente grandote. Se llama Luis y casi siempre que le veo está fumando.

Las fotos te las manda a casa por 1.5€ la foto. En 10X15 mas o menos. Si se las pides en digital las cobra a 3€ en una resolucion de unos 2.5mb la foto.

Hace unas cuanta en cada curva y te manda las mejores. El se compromete a mandarte solo las buenas y tu a quedarte con todas.
Cuando te haya hecho unas cuantas en varias entradas, puedes llamarle por telefono y pedirle un CD con las fotos en digital, les pone un codigo detras que le das y listo.

Suele tardar en mandarlas, cuando llegan te indica el nº de cuenta en el que hacerle el ingreso y listo.

Muuuucho mas barato y calidad, pues ya has visto las mias.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Sep 2007 23:33

pmotero escribió:Efectivamente Mastor, son caros de coj..., 18€ cada foto digital de 2Mb. Se puede ver en poca resolucion las que hacen (10 normalmente por dia de entrada), y despues hay que elegir solo las que puedan quedar bien.

Vsss

Dónde pueden verse aunque sea con poca resolución?

Saludosssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Sep 2007 23:48

MUEBLEUVE escribió:

Vsss

Dónde pueden verse aunque sea con poca resolución?

Saludosssssssss

Esta gente hacen muchas tandas y cursos, y creo que trabajan con ZK.

http://www.negami-df.com/SEC/PARTICULARES.htm

Tardan entre 15 dias y 1 mes en colgarlas.... en verano mas. Ahora estan todavía con las de agosto.
pmotero

Mensajepor pmotero » 23 Sep 2007 23:48

Gracias Keise, me entere en la ultima entrada que hice con neugrip pero cuando se habia marchado ya. Pero ya se quien es y lo tengo localizado para proximas entradas. Pero con ZK, ellos llevan su propia empresa de fotografia (negami), y ya sabes, como las lentejas o las tomas o las dejas...

Mazorko, las diferencias que he encontrado entre la fz1 y la r6 en circuito son:

- La r6 es mucho mas suave en su respuesta al acelerador, eso permite marchas mas cortas en las curvas con revoluciones mas altas que con la fz1. Con esta ultima las retenciones y aceleraciones en marchas cortas y altas rpm, son mas bruscas y al menos en mi caso, el miedo al derrape al acelerar hace que entre en curvas muy lentas (ducados, michelin), en tercera. Asi la salida es mas suave aunque se pierde tiempo porque sales con menos potencia (aunque los 150cv hacen que la recuperacion sea rapida).

- En las curvas es mucho mas facil metar la r6. Entra sola, solo tienes que insinuar la inclinacion y ella solita se acuesta. Es mucho mas facil tocar rodilla. La postura de pilotaje es mas adecuada para ir rapido. Su paso por curva es mayor que la fz1.

- En las frenadas fuertes, la fz1 gana. A mi me ha rebotado la rueda trasera de la r6, supongo que sera tema de regular las suspensiones (se admiten sugerencias).

- En las rectas los 150cv de la fz1 se notan. aunque la r6 se defiende.

- En mi primera y unica entrada en jerez con la r6 he hecho el mismo tiempo que con la fz1 despues de 9 entradas (2' 19''). Eso puede dar una idea de como se adapta una r al circuito, y eso que ha sido mi unica entrada con la r6 y que solo he salido con ella un par de sabados. Creo que se puede mejorar mas con la r6 en circuito que con la fz1 (ademas ya me da susto poder darle un arrastron a mi fz1 :lol: )

Saluods,
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 00:44

la proxima vez que te metes avisa que me apunta , asi que 9 veces :shock: :shock: :shock: aaaaaarrrrr quien pillara una de esas joe , yo he ido una vez y estoy que me subo

Lo del rebote es porque llevas la suspension de atras mu dura , prueba a ponerla bastante mas blanda , ami me paso con la kawa , poniendola mas blanda lo tengo casi solucionado , tendre que rebajarla mas todavia

otra cosa es que antes de frenar fuerte con el delantero , dale un poco al trasero para que la moto bascule un poco y asi no rebote tanto , pero sobre todo afloja la amortiguacion trasera , veras que diferencia...

Un saludo y gracias por el analisis :wink:
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 24 Sep 2007 08:25

pmotero, serias tan amable de indicarme los tiempos que has echo cada vez q has entrado en jerez desde la primera vez hasta la ultima y con el tipo de moto. yo mi primera vez en jerez con la fz6 2.27, es por ver si se va mejorando cada vez que entras. un saludo y gracias-
ImagenImagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 24 Sep 2007 23:19

De la nada...a la mas profunda miseria jejeje...Mastor te pongo mi evolucion de tiempos en jerez

29 y 30 de julio 2006. curso zk (eran dos dias),moto fz1, neumaticos pilot road de serie, 2' 35'' el primer dia y 2' 28'' el segundo (la primera vez en mi vida y solo un año y medio montando en moto).

18 y 19 de noviembre, curso zk (eran dos dias), moto fz1, neumaticos pilot power 2ct, 2' 26'' el primer dia y 2' 25'' el segundo.

28 de febrero de 2007, tandas libres con PEÑA ZAFRA. Moto fz1, neumaticos 2ct. No habia cronometraje.

05 abril de 2007, tandas libres con PEÑA ZAFRA. Moto fz1, neumaticos 2ct. Sin cronometraje

11 de Mayo de 2007, tandas libres ESCUDERIA NEUGRIP. Moto fz1, neumaticos 2ct. Sin cronometraje

10 de Junio de 2007, curso ADVANCED ZK (tandas libres con monitor en pista si lo deseas). Moto fz1, neumaticos 2ct. Tiempo 2' 19''.

En esa ultima entrada toque rodilla por primera vez y empece a pensar en una moto para circuito porque de ver arrastrones en entradas anteriores y que superar mis limites podria llevarme a que mi niña fz1 tuviera algun percance me ponia mu malito. Encontramos una r6 del 2005 que tenemos a medias mi hermano y yo para el circuito.

29 de julio de 2007. Curso ZK. Moto R6, neumaticos Pirelly diablo corsa III (bicompuesto). tiempo 2' 19'', primera vez con la R6 y tercera vez que montaba en ella.

Esa ha sido mi evolucion Mastor. EStoy buscando para entrar en octubre otra vez en tandas libres para hacerme mas con la R6, mas que buscar tiempos, intentare mejorar tecnica. y cuando haya algun curso con cronometraje y pueda ir, pues a volver a intentar mejorar. Eso si, creo que con la fz1 no entrare mas pues no quiero arriesgar un arrastron con ella.

Y ya puesto, te pongo la evolucion de mi hermano, 48 tacos, 3 años con moto (una bmw r850r y ahora un armario R 1200 RT).

29 y 30 de julio de 2006, R 1200 RT, neumaticos pilot road de serie. 2' 25''. Primera entrada en su vida en circuito.

si foto

Imagen

29 de julio de 2007, moto R6, neumaticos pirelli diablo corsa III (bicompuesto), 2' 16''. segunda entrada en su vida en circuito. (esperando foto)

Conclusion soy un paquete jejeje...pero me lo paso genial :-)
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 25 Sep 2007 07:58

Esta mu bien tio, se ve que vas evolucionando y pillandole el truco, y pa tu hermano un 10 con ese bicho, dale mi enhorabuena, a ver si coincidimos un dia me gustaria entrar con ustedes. un saludo.
ImagenImagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 25 Sep 2007 14:15

Pmotero... pillaté un up laptimer!!! PReguntale al tito google o pregunta por yamaha zona R

No son demasiado caros y veo que le darías uso.

V''ssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 15:31

A ver si os enteráis de una puñetera vez que las muebleuves tumban y andan más de lo que a simple vista pueda parecer...sólo hace falta un tio con todo bien puesto que sepa llevarlas.

Saludos muebleuveros pa vosotros los fazeros
pmotero

Mensajepor pmotero » 26 Sep 2007 10:10

MUEBLEUVE escribió:A ver si os enteráis de una puñetera vez que las muebleuves tumban y andan más de lo que a simple vista pueda parecer...sólo hace falta un tio con todo bien puesto que sepa llevarlas.

Saludos muebleuveros pa vosotros los fazeros

Amen....:wink:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”