Lore escribió:Kobrar?????????? el q?????????![]()
Creo ke va a tener ke pedir help a Rafa chuecaaaa!!!!
uppppsssss perdona Saba

Rorro escribió:Lore escribió:Kobrar?????????? el q?????????![]()
uppppsssss perdona Sabase me ha escapado.
goku escribió:Quiero ver ese tubarro en vivo y en directo...que no me fio de las fotos...jeje...el photoshop es una herramienta muy potente
Rorro escribió:Lore escribió:Kobrar?????????? el q?????????![]()
uppppsssss perdona Sabase me ha escapado.
Si es que no se puede apostar nada ,que luego hay que pagarlo,jeje![]()
Vssssssss
Lore escribió:Esto ha llegado a una situación en la que pienso que habéis perdido la vergüenza y que NO TENÉIS RESPETO por nadie.
Ya os vale con tanto Mirador.....................algunos no valoran lo que tienen en casa.......................
No metéis vosotros caña.......................
saba escribió:Lore escribió:Esto ha llegado a una situación en la que pienso que habéis perdido la vergüenza y que NO TENÉIS RESPETO por nadie.
Ya os vale con tanto Mirador.....................algunos no valoran lo que tienen en casa.......................
ups, esta noche duermo en el sofá de casa![]()
ves ricardo? al final lore no me deja y no voy a poder pagarte lo que te debo![]()
Y para los malpensados no tiene nada que ver con el MIRADOR. Lujuriosos y chupopteros!!!
Lore escribió:Esto ha llegado a una situación en la que pienso que habéis perdido la vergüenza y que NO TENÉIS RESPETO por nadie.
RRIKARDO escribió:saba escribió:Lore escribió:Esto ha llegado a una situación en la que pienso que habéis perdido la vergüenza y que NO TENÉIS RESPETO por nadie.
ups, esta noche duermo en el sofá de casa![]()
ves ricardo? al final lore no me deja y no voy a poder pagarte lo que te debo![]()
Y para los malpensados no tiene nada que ver con el MIRADOR. Lujuriosos y chupopteros!!!
verguenza no tenemos ni la hemos konocido
no me jodas saba una deuda es una deuda jajajajajaja
vsssssssss
saba escribió:tu no que tienes dos y no me atrevo
Por cierto, estamos jodiendo el post![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados