Sector CAT, pos va a ser que repetimos Andesea!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
chicane

Sector CAT, pos va a ser que repetimos Andesea!

Mensajepor chicane » 20 Sep 2007 22:04

Pos eso, que este domingo toca salir, ahi va eso!
Un colega y yo estubimos hablando de que estaria bien bajar para Valls. El tema es que no sabemos ninguna rutica guapa para llegar hasta alli :oops: :oops: , asi que se aceptan sugerencias que como siempre se nos echa el tiempo encima...

DIA: 23-09-07
DESTINO: VALLS
LUGAR DE QUEDADA: RENFE GRANOLLERS
HORA DE KDD: 8:30h
ALMUERZO:.........VALLS???????? PA COMER EN CASA

1-cHICANE
2-COLEGA DE CHICANE
3-...

Animo que se acba el buen tiempo! :P :P
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Sep 2007 18:20

me parece a mi que el sector Cat se está amariconando ultimamente.

Chicane- ya te comenté que si no tuviera a la nena con las tripas fuera me apuntaba a un bombardeo. A ver si la semana que viene hacemos alguna aunque sea cortita.

Un saludo.

Up upupupupupup
chicane

Mensajepor chicane » 21 Sep 2007 20:14

Gracias por tu apoyo,Marvin, parece que la gente se corta un poco, de todos modos tengo un par de colegas incondicionales que me acompañaran. M&M!!!!!!!, Grizulie!!!!!!!!!, que os pasaaaaaaaa????, que no mordemos!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Sep 2007 20:44

Bueno, la kdd catalana está mu cerca y además parece q no va a hacer demasiado buen tiempo.

El tal M&M me parece q tenia boda o algo así...

Si vuelves temprano el domingo dame el toque y nos echamos un vermut en mi pueblo.

V'sssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Sep 2007 20:48

Pues han anunciado mal tiempo, pero si veo que se puede coger la negrita y la mujer no me pone mala cara, intentare acercarme aunque solo sea para almorzar con moteros :wink: ..............estaré atento al post y si no nos vemos en la Catalana 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 21 Sep 2007 20:57

Marvin, pos va a ser que me tienes que dar el movil...

Halcon si al final bajamos a valls, te pego el toque que tu movil si que lo tengo :wink:

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Sep 2007 21:56

Yo mañana sabado me voy de finde+puente!!! que para eso trabajo (¿?) en Barcelona!!! :wink:

Precisamente lo teneis complicado lo de bajar a Valls de una manera divertida a menos que subais hasta Igualada bajando por La Llacuna, Santes Creus... hace 3 semanas lo hice con TRIMPHADOR en sentido contrario y moló cacho, eso si, teneis una buena tirada... :wink:

Por cierto! Tim (uno de nuestros fijos a quien todavia creo no conoces) esta buscando a gente para salir!! creo q no tiene internet en casa si quieres le comento algo!! darme un toque (al movil) si necesitais algo!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
M&M

Mensajepor M&M » 22 Sep 2007 01:13

eeeeeeeeeeeeee!!! la verdad es que lo tengo jodido!!! pero si salgo saldre un rato muy corto pq tengo que estar a las 12.30 en casa!!!!

Haria un ca la iaia, y para casa!!!!
chicane

Mensajepor chicane » 22 Sep 2007 08:08

grizzulie escribió:Yo mañana sabado me voy de finde+puente!!! que para eso trabajo (¿?) en Barcelona!!! :wink:

Precisamente lo teneis complicado lo de bajar a Valls de una manera divertida a menos que subais hasta Igualada bajando por La Llacuna, Santes Creus... hace 3 semanas lo hice con TRIMPHADOR en sentido contrario y moló cacho, eso si, teneis una buena tirada... :wink:

Por cierto! Tim (uno de nuestros fijos a quien todavia creo no conoces) esta buscando a gente para salir!! creo q no tiene internet en casa si quieres le comento algo!! darme un toque (al movil) si necesitais algo!!

Gracias por la orientacion!, ahora me estudio la rutica a ver... :wink:

Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 22 Sep 2007 08:10

M&M escribió:eeeeeeeeeeeeee!!! la verdad es que lo tengo jodido!!! pero si salgo saldre un rato muy corto pq tengo que estar a las 12.30 en casa!!!!

Haria un ca la iaia, y para casa!!!!

Marc, si al final decidimos no ir para abajo podriamos repetir sant bartomeu, que estubo muy bien la otra vez. Si se queda un poco mas pronto estariamos a las 1230 en casa, pero no tengo tu movil por si al final decidimos eso...

Imagen
latinlove

Mensajepor latinlove » 22 Sep 2007 10:35

vosotros venga hacer rutas y yo aqui muerto de asco, lo unico que puedo hacer es ponerme como una moto que de eso si que hay un monton.

Pero bueno en la quedada y a podreis volver a contemplar ese pedazo de pepino que me acompaña.

Un saludo desde Rusia, con amor.
chicane

Mensajepor chicane » 22 Sep 2007 14:55

latinlove escribió:vosotros venga hacer rutas y yo aqui muerto de asco, lo unico que puedo hacer es ponerme como una moto que de eso si que hay un monton.

Pero bueno en la quedada y a podreis volver a contemplar ese pedazo de pepino que me acompaña.

Un saludo desde Rusia, con amor.

Lo de desde rusia con amor me esta sonando a cachondeito...mariconadas las justas, que con eso de latinlove... :lol: :lol:

Pos os voy poniendo al corriente, de momento ya vamos 6 con mis colegas y conmigo, a ver si alguien se anima que me he duchao y no huelo mal...
Visto el exitazo del sector CAT, me parece que me voy a ir a vivir al sector KING KONES o por ahi! :lol: :lol:

Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 23 Sep 2007 14:54

Pos ya estamos en casita sanos y salvos. Al final nos salio una ruta mu guapa, desde terrassa por matadepera hasta solsona despues de curvas de todo tipo, buen almuerzo y regreso sin incidentes. Consegui juntar a tres colegas, alguno ya conocido por aqui, en fin, como siempre que salgo en moto, genial!

Editado por grizzulie 24.09.2007
*Diego lo siento tuve que quitar la foto pq descuadraba toda la pagina!!

Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 23 Sep 2007 14:56

ya se que la foto salio inmensa pero bastante tengo qon haber podido ponerla... lo siento... :oops: :oops: :oops:

Imagen
M&M

Mensajepor M&M » 23 Sep 2007 23:00

Bueno, pues que salida mas wapa habeis hecho!!!!! yo este finde con la boda y compromisos he ido de culo. Solo he salido hoy por la mñn a Ca la Iaia con un zumbao!!!! La verdad es que he ido bastante mal,hoy no tenia el dia [smilie=sad.gif] falta de confianza en el asfalto.

Nos vemos el proximo finde!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”