Señores..... me voy al ALDI :D

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JcResa

Señores..... me voy al ALDI :D

Mensajepor JcResa » 26 Oct 2005 09:16

Quiero ser de el primero... y que no me quiten la mochila del deposito, ni la funda para tapar la moto... ya os cuento luego como está el tema...

Vssssssssssss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 26 Oct 2005 10:14

En cuanto puedas COMENTA!!! Y ya sería un lujo que hicieras fotos :lol:

Bueno... esta tarde iré con "Pelos".

V'sssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
JcResa

Mensajepor JcResa » 26 Oct 2005 10:28

Bueno Bueno y Bueno.... comento...

Mi mujer se ha pillado unos pantalones... en negro y gris... tienen forro interior desmontable y son de cordura!!!! encima... solo cuestan 54,90 euros.... La mochila del deposito, tambien... está super bien... pa la saca!!!!!

y me he pillado tambien dos fundas para tapar la moto.. que tambien estan super bien y solo cuestan 10 euros...

No me he comprado.....

La chaqueta, pq ya tenemos...pero tampoco estaba mal... los guantes, para el precio q tenian estaban bien... pero son un poco feillos...(no me hacen falta), el casco... si que no... pero por ese precio.. es normal.... el candado con la cadena.. tambien esta super bien... pesaba una animalada y tenia pinta de ser duro duro...

...y no se que más decir... esta tarde si puedo os pongo fotos de lo que me he comprado....

Saludos... y pasaros... que aqui en gandia.. a las 9:30 estaba petado de gente comprando de todo :D:D:D:D:D:D

Vsssssssssssssss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 26 Oct 2005 10:38

ARGHHHH!!! Yo sólo puedo ir por la tarde. A ver si queda algo.
¿Habían muchas unidades de cada producto? ¿o es tipo LIDL que traen 3 unidades cagadas?

Me has dejado pillado con los pantalones. Es justo lo que buscaba y si además está en color negro-gris (como mi naked)... no te digo nada.

Ah! Una cosa más... ¿cierra el supermercado a medio día?

A ver quien pone fotos antes.
Saludos y V'sssssssss
Imagen

ALDI

Mensajepor ALDI » 26 Oct 2005 10:48

Acabo de venir con mi mujer del ALDI.

Ella se ha pillao los guantes, cuidadin que la gente he visto llevarse hasta 3 guantes por persona, quedaban pocos.

Yo me he cogido los pantalos por 54€ y estan muy bien , bueno eso creo yo y tb la mochila de la espalda.

El que quiera coger cosas que vaya al mediodia que sino no tendran nada de nada.

saludos y suerte
JcResa

Mensajepor JcResa » 26 Oct 2005 10:48

Hombre... normalmente... estos supermercados no cierran al medio dia.. y respecto al stock, pues de lo que menos tenian... justamente, pantalones, igual en el almacen tienen más.

Una cosa... PhonCadiz... he visto la de peces q has pescado... luego te los comes? jejejejej es q me he quedao pillao con los bichos esos...

;)

Vssssssssssss y suerte con los pantalones, que de verdad... estan muy bien para el precio q tienen.

(yo me compre unos todos negros y me costaron 159 y son practicamente iguales, asi que...)
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 26 Oct 2005 11:34

Esta tarde cuento el resultado.

Respecto a lo de los peces... que realmente son pescados :P... Te aseguro que todos terminan en el plato (en el plato de quienes los pescamos, la familia y muchos más).

V'ssssssss
Imagen

FAZHER

Mensajepor FAZHER » 26 Oct 2005 14:02

He cargado. Chqqueta y pantalón a juego, gris y negro como mi fazer. Guantes ( que si fuesen alpinestars de 70 lelus no bajan) y fundita pa que no tenga frio.
Ahora, eso sí, he llegado el primero con 2 amigos y casi me quedo sin chupa de mi talla y color. Los que han llegado 20 min después de la apertura se han comido los mocos.
Muy bien, calidad precio, pero muy pocas unidades. Para deciros que he tenido que convencer a mi amigo que cogiera una talla más, si no me quedo colgao con los pantalones y sin chaqueta.
VSSSSSSS nos vemos en Cheste uniformmados del Aldi.
Polluelo

Mensajepor Polluelo » 26 Oct 2005 14:29

Me he pillado Bolsa sobredeposito: Muchas cremalleras, sujecion al manillar, asa, anclajes para sujetar con pulpos, divisible en dos, la parte de arriba es tb mochila.......MAS QUE ACEPTABLE. He ido a primerra hora con mi hermano y han volado literalmente.

Guantes: Finos con protecciones duras en falanges y nudillos. NORMALITOS

Todo lo demas ha volado menos la cadena(un bichaco de 2 Kgs por lo menos) y funda para la moto
Gerry

Mensajepor Gerry » 26 Oct 2005 15:28

Bueno señores en el Aldi de Granollers ya solo quedan 2 pantalones y chaquetas ninguna. Me he quedado con unos pantalones negros muy guapos, 1a putada -- no se puede pagar con tarjeta, yo creía que a partir de 50 euros o así las cogían y 2a que no te lo puedes probar si no lo pagas antes, que desconfiaos que son.

Pero me los acabo de probar y de muerte.

Vsssssssssss

Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Oct 2005 16:04

En el ALDI de Los Barrios (Cadiz) todavia quedaban articulos cuando yo me fuí, aunque eran tallas XXL.
Lo primero en caer han sido las mochilas sobredeposito, que no quedaban ninguna, por lo menos en exposicion. Yo me he pillado una y tiene una pinta estupenda. Tambien he cogido una cadena antirrobo que pesa cerca de 5 kilos y tiene aspecto de bastante dura.

Rafagas!!!!!!
Fazul

Mensajepor Fazul » 27 Oct 2005 08:44

Pues yo probé de ir a uno de Madrid sobre las 18h y ya sólo quedaba el botiquin y algún casco (muy cutres). Yo quería únicamente una funda y ya habían volado.

VVVvvvsss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 27 Oct 2005 08:49

Fazul... lo llego a saber y te compro una (si es que te vas a pasar por Cádiz algún día), ya que en algún que otro de los que yo fuí habían fundas. Eso y poco más :cry:

V'sssssssss
Imagen

Fazul

Mensajepor Fazul » 27 Oct 2005 16:00

Muchas gracias Phoncadiz, ya habrán otras ocaciones, y entonces se tendrán que aguantar otros porque pienso ir el día anterior al banco a sacar los millones y me voy a llevar la tienda entera y luego los revendo en el rastro. A ti, te haré un precio especial por ser del club de los que no llegaron a tiempo.

Saludos

:twisted:

Volver a “Foro General”