Jordi junior escribió:[...]tendre mas cv que con la actual situacion unos 47,5CV [...]
Diekion escribió:Jordi junior escribió:[...]tendre mas cv que con la actual situacion unos 47,5CV [...]
Dudo mucho que saques mas caballos... la limitacion actual de la fazer estoy seguro que esta sobre los 32kw en lugar de los 34kw permitidos... lo digo porque me costaba seguir una 125 de 30kw, y contra una gsxr limitada mas aun...
Dudo mucho que tocaran la limitacion por sacarle un poco mas, mientras cumpla con lo exigido por el estado, que lo cumple, no moveran un dedo...
Jordi junior escribió:No es lo mismo KW ke CV eeee 34cv no es 34kw, 34cv ke es la limitacion actual son 25 kw, 35kw son 47.5 cv.
Otra cosa: he mirado las 400 en las paginas japonesas y aparte ke no ay muxo estas superan los 47.5cv todas o casi todas tienen 53cv asi ke abria que limitarlas=.
Salu2tes!!
CUERVO escribió: A mi edad, 33, no pasa nada, pero si eres un chaval de 20 años ansioso de moto es una gran putada, porque tienes que comprarte 2 máquinas.
muaddib escribió:Esto es de coña, seguro que lo anuncian como la solución definitiva y al fin y al cabo es lo mismo que hay ahora con 1 modificación.
- No necesitar pasar por la limitacion si tienes más de 24.
Lo de los 20 años para del A es absurdo porque antes ya hacia falta (18 años+2 de limitacion=20 años)
Si se piensa es absurdo porque segun decia el señor Pepe Navarro la causa de la siniestralidad era una caracteristica de 'Pais Rico' 'Tengo dinero, me apetece, pues me la compro'. Digo yo que eso 'normalmente' suele ser gente de más de 24 años ¿no? ¿y ahora no les pides limitacion? ABSURDO!
Vamos EXACTAMENTE LO MISMO DE AHORA (incluso menos restrictivo)PERO CON OTRO NOMBRE!
Y encima se querran colgar la medalla,....... de coña.
Vsss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados