El viernes ha sido lluvioso y estabamos todos con la mosca detras de la oreja, pero ha salido el sol y cuando hemos llegado a jerez la pista estaba seca y el dia había abierto.
La primera tanda(roja) ha entrado a las 9:00h y la nuestra(blanca) tenía entrada a las 9:23h.
Hemos pasado a pista, primera vuelta calentado goma.... curioso, se notaba que las trazadas que había mas oscuras en el asfalto no era de motos sino de los F1 que llevaban toda la semana entrenando.... Sobre todo porque hacen una chicane en vez de ferrari( la curva rapida de antes de entrada a meta).
Pues bien, ese tono oscuro de la trazada de los F1 al principio mosqueaba, pero tras varias curvas parecía que tenía mas grip incluso que el resto del circuito.....
Paso por meta y a tirar...... expo 92, michelin, los dos curvones de izquierdas y al llegar a sito pons..... eso oscuro que parecía la trazada de los F1 en esta curva en concreto era HUMEDAD!!! Resultado.... suelo, excursion al campo entrado inclinado con la consiguiente indigestion de chinorros....ufff.
Yo no tengo nada, incluso mi mono no tienen rasgon alguno ya que salvé la caida(puse la rodilla de palanca y despues el pie) y no caí hasta los chinos, pero mi morenita YA NO ES CARENADA, AHORA ES SEMI...
Aparte del carenado, el itermitente delantero derecho ha saltado, pero no se ha roto con lo que puedo volver a colocarlo y el manillar se dobló hacíendole un bollito al deposito. Tambien hay que contar las marcas de los chinos en las tapas y parte del chasis..... no muy bonito de ver pero nada serio.
Bueno, solo decir que no solo cayó mi fazer, otra igualita que la mía tambien probó suelo y hasta 3 motos mas en la misma curva en la misma tanda, aquello parecía el mercaillo.... ESTOY QUE LO TIRO OIGAA!!!.
En la siguiente vuelta una 1098 nuevecita tuvo latigazo y el tio fue parado toda la tanda(logico, con la pasta que vale yo tambien los habría tenido de corbata un rato).
Total, con el orgullo herido por pagar la novatada y el manillar doblado(horquillas y resto de cosas importantes O.K.) volví a pista y terminé la tanda... al mismo ritmo al que me caí.... por mis hue**s.
Para la siguiente entrada a pista las asistencias se habían dado cuenta del percal y había señalado la trazada mojada con conos para trazar la curva por fuera y el control de salida avisaba del contratiempo. Enderezamos el manillar(con ayuda de los que llevaban las supermotard para probar) y terminé las tandas que me quedaban sin problemas y ademas a buen ritmo.
Y ahora para que quede constancia del hecho y haciendo honor a la norma si NO FOTO = NO TORTA TONTA pues ahí queda el documento gráfico a la llegada al garaje. Lo siento pero es la cámara del móvil y lo mismo falta calidad.

P.D:Me he traido de recuerdo un par de chinos de la escapatoria en la cupula.

P.D II: Creo que tenía que haber comprado cupones, porque despues de parar para almorzas con los colegas, al ponerme el casco se me han resbalado las gafas y se me ha roto el cristal izquierdo.