¿Donde puedo comprar una alarma scorpio en Valencia?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fgomez

¿Donde puedo comprar una alarma scorpio en Valencia?

Mensajepor fgomez » 22 Sep 2007 18:16

Soy un nuevo motero con ganas de que me den a mi niña, una Fazer del 2007 98cv, después de muchas dudas sin ABS, ya encargada, como es habitual tengo mis temores y he leido bastantes cosas buenas de la alarma scorpio, incluso circula un post para instalarla uno mismo.
Alguien podría decirme donde puedo comprarla y precio, vivo en Valencia ciudad y en internet he visto muchos grupos de compra, pero ninguno activo a fecha de hoy.

Saludos
crimarde

Mensajepor crimarde » 22 Sep 2007 19:07

Yo estuve mirando y al final la compré en http://www.pelacrash.com/ porque no vi ninguna en una tienda física, así que la compré en internet y sin problemas la pagé y al día siguiente la tenía en casita por seur.
La alarma funciona de coña. Espero que no tengas problemas para encontrarla.

vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 22 Sep 2007 21:09

Llamalos o mandales un mail que te dan la informacion en un momento! :D

Teléfono 902 103 890
Fax 936 301 879
E-mail info@pelacrash.com

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
fgomez

Mensajepor fgomez » 23 Sep 2007 00:32

muchas gracias, por la información.
He leido mucho sobre su alcance, que tal os va a vosotros, desde el garaje subterraneo a casa llegaría, en ciudad que tal?
KARLOS
Contactar:

Mensajepor KARLOS » 23 Sep 2007 10:41

holas !!!!

este finde la he instalado en la amoto y funciona.

para los que esteis interesados en poner una scorpio os recomiendo que hagais un grupo de compra y se la compreis directamente a pelacrast, hace un precio especial. Muy especial. lo puedes pagar mediante transferencia y te lo envian por seur. O si quieres puedes pasar por su tienda a recogerlo y pagarlo.

Yo he montado la que no lleva el corte de encendido y aunque hay unos conectores especificos para cada moto, para la nuestra no esta "aun", pero con los conectores que trae y unos cocodrilos la instalación es muy sencilla, contar que en una hora esta montada de sobra.

cuando la tengais os esplico los cables a morder y a funcionar...
SALUDITOS !!!!!!!!!
crimarde

Mensajepor crimarde » 23 Sep 2007 11:14

He leido mucho sobre su alcance, que tal os va a vosotros, desde el garaje subterraneo a casa llegaría, en ciudad que tal?

A mi me va estupendo, la tengo en un subterraneo y yo vivo en la finca de al lado y tengo cobertura sin problemas. De moto a mando si, de mando a moto ni de coña claro.

Yo he montado la que no lleva el corte de encendido y aunque hay unos conectores especificos para cada moto, para la nuestra no esta "aun", pero con los conectores que trae y unos cocodrilos la instalación es muy sencilla, contar que en una hora esta montada de sobra.

Cuando la compré me dijeron lo mismo, pero hay un tutorial por ahí de como montarlo en una fazer, con los conectores YAM6, creo que son de R6 o R1, pero van perfectos y no hay que cortar ni morder cables.

Vsssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
fgomez

Mensajepor fgomez » 23 Sep 2007 12:07

conforme, muchas gracias a todos, voy a ver si se forma un grupo, aunque la moto me la dan a mediados de semana, así que no creo que pueda esperar mucho....

saludos

Volver a “Foro General”