a recuperarse pronto, muchos animos a los 4 lo primero vosotros la moto jode pero todo se arregla
un saludo V¨ss
anuska escribió:poco mas puedo decir sobre el tema ,yo estuve hablando con kehise poco despues de la caida de glover y fue cuando nos enteramos de q el tambien se habia caido ya te dije q lo siento un monton y q espero q no te duela nada q en frio es cuando te das cuenta.de yagor me enterado esta mañana q he hablado con pin y aunque no te conozca decirte q espero tu pronta recuperacion.
y sobre mis chicos lo de glover a sido mas la moto pero creo q le dolia un poco el cuello,aunque no he conseguido hablar con el. estaba muy fastidiado por el dolor q tenia su susi.
y sobre mio hierritos pues poco mas os puedo contar mas q su montura no tiene arreglo pero el si q es lo mas importante,tiene para una temporadita(de momento para 6 semanitas),y lo q mas le va a doler es cuando le pase la factura de la fisio por los masajes q me voy a tener q dar en espalda y brazos.mamon en cuanto te pongas bueno te voy a poner a dieta.la noche fue larga y eso q no estuve bebiendo caballo q llegamos a mi casa sobre las 3:30 de la mañana despues de haber salido del hospital y dejar al niño metidito en la cama,las cervezas tambien me las vas a tener q pagar y eso te va a salir mas caro.
siento el tocho.besitos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados