Fotos 4 agosto NEGAMI.

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Fotos 4 agosto NEGAMI.

Mensajepor Kehise » 23 Sep 2007 23:52

Ya han colgado las vistas previas de las tandas del día 4 de agosto.

Reconozco a Spows, mazorko los compis con los que fuimos y yo mismo.

http://www.negami-df.com/TERC/MUESTRAS% ... /JRZ43.pdf

Son caros estos tios...!!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Sep 2007 23:54

Spows el 29, su coleguita de la fazer gris 28, mazorko 33 yo el 38.... Las que me hizo luis son tan buenas como estas y mas baratas!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 00:38

joder que cabrones que caras , que les den , me quedo con las de luis , salgo mejor y todo jajaja , ademas que poquitas fotos me hicieron , si es que me reservaba para el 8) 8) 8)

en fin me llevare a luis a guadix jajaj por cierto Spows las fotos de tu amigo te las han pasado ??
Imagen
spows

Mensajepor spows » 24 Sep 2007 12:00

Ya las he visto, y son caras de cojones, kehise te ibas a gastar un paston porque tienes una cuantas muy buenas.

Las de mi colega las tengo, pero tendria que revisarlas porque hay poquisimo material aprovechable.

Esta noche las miro y os la envio por email

Angel, a ver si nos calentamos menos que ultimamente vas a salida por tanda(yo tambien). Que la fazer tiene sus limites y ya vamos rodando demasiado en ellos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2007 14:06

spows escribió:Ya las he visto, y son caras de cojones, kehise te ibas a gastar un paston porque tienes una cuantas muy buenas.

Las de mi colega las tengo, pero tendria que revisarlas porque hay poquisimo material aprovechable.

Esta noche las miro y os la envio por email

Angel, a ver si nos calentamos menos que ultimamente vas a salida por tanda(yo tambien). Que la fazer tiene sus limites y ya vamos rodando demasiado en ellos.

Pues si.... pero lo jodido no es que el ratio 1 salida de pista por cada tanda, lo chungo es que la moto pierda la verticalidad..... que es la ultima que he tendo.

V'ssssssssss(sigue rebontado de atras)
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 14:06

spows escribió:

ZAS EN TODA LA BOCA jajajajajajajjajajajaj , bueno todo se quede en eso , en unos rectos :wink:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”