Bueno recuperaos pronto que quiero leer vuestras nuevas azañas. Ademas, asñi teneis excusa par regalarle cositas nuevas a las niñas

yagor77 escribió:El accidente fue irremediable, se salio una moto , el q iba detras se paro para ayudarle y cuando llegue yo, pues para evitar chocar me tire al interior y clave frenos, por lo q sali volando y cai con el hombro y la cabeza.
robert escribió:Lo siento mucho, animos a todo, simpre jode cuando te enteras que algun motero ha caido, espero que os recupreis los 4 pronto.yagor77 escribió:El accidente fue irremediable, se salio una moto , el q iba detras se paro para ayudarle y cuando llegue yo, pues para evitar chocar me tire al interior y clave frenos, por lo q sali volando y cai con el hombro y la cabeza.
pero es que les permiten parar a ayudar en circuito????
Kehise escribió:robert escribió:Lo siento mucho, animos a todo, simpre jode cuando te enteras que algun motero ha caido, espero que os recupreis los 4 pronto.yagor77 escribió:El accidente fue irremediable, se salio una moto , el q iba detras se paro para ayudarle y cuando llegue yo, pues para evitar chocar me tire al interior y clave frenos, por lo q sali volando y cai con el hombro y la cabeza.
pero es que les permiten parar a ayudar en circuito????
Yagor tuvo el accidente en carretera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados