Hacía aproximadamente 20 años que no entraba en circuito, en aquel entonces lo hice en dos o tres ocasiones y ya no me acordaba de lo que era rodar en ellos.
La experiencia ha sido del todo satisfactoria después de este sábado en el Jarama.
Llegué con la clara idea de no hacer el indio en exceso pues no me puedo permitir una caída que me deje "fuera de juego" un tiempo, y con la incertidumbre de si sería capaz de descolgar o no, pues, quizás por la moto de calle que tengo, no suelo hacerlo nunca.
Al principio....ufffff, me quería morir, no acertaba con la relación de cambio adecuada para cada punto del circuíto, no estoy acostumbrado a llevar una moto que gire a 14000 vueltas y siempre iba como mínimo en una marcha más larga de lo que debía por cambiar a menos revoluciones de la cuenta.
Lo de descolgar....., pensé que lo estaba haciendo medio bien pero según el monitor de nuestro grupo en las imágenes que nos grabó, lo hacía fatal. Después de sus correcciones a la vista de las imágenes la cosa cambió radicalmente y también empecé a llevarme mejor con el cambio.
La conclusión....me lo he pasado genial aunque llevo desde que acabamos con agujetas hasta en el cielo de la boca, me duelen hasta los empastes (debo estar muy mayor para estas cosas), pero estoy loco por volver a intentarlo.
Saludossssssssssss