Jerez, Diablo Day..... CRASH BUM BANGGHHHHRRRRRRRR!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Sep 2007 00:49

Elena escribió:
Kehise escribió:
N-IV escribió:se te ha pasado decir que despúes de lo de las gafas, por poca te tira un coche en la travesía de el cuervo... ya hubiese sido el dia completito completito... :(

Sinceramente, creo que pensandolo en frío lo mejor que me podía haber pasado es que me tirase.... mono, casco y moto arregalda en un mes o dos. ¿no?

Tú no serás tonto, ¿no?

Si, al menos mas tonto que tú. Yo tambien te quiero.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Sep 2007 00:54

Bueno no nos pongamos nerviosos chic@s :roll: ..................tiene que prevalecer la sensatez, y sobre todo el amor :wink:

Creo que este no es el lugar y mucho menos el momento :? ...........y os lo digo con mucho cariño de verdad. [smilie=huggles.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2007 01:03

Me alegro que no te haya pasao nada a ti Kehise y haya quedao en un sustillo, la moto ya se arreglará, es lo de menos.

Hierros que te recuperes pronto y seas fuerte tio, aunque eso no lo dudo, ya me informare por Bronco como va la cosa, espero poder hablar pronto contigo CAMPEON. Animo
Imagen
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 23 Sep 2007 01:30

Kehise mejor la moto al taller que tu lesionado, aunque el orgullo este por los suelos.

King kones, no fastidies, darle todo nuestro animo ( de Rocio y mio ) al Hierros que se recupere pronto, con la envidia que me habeis estado dando todo el dia de como lo estariais pasando y ahora me entero de esto.
Bronco tu tienes mi telefono, si necesitais lo que sea solo tienes que llamar, que sabes que estamos para algo mas que para salir a dar vueltas con la moto.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 23 Sep 2007 04:22

Kehise escribió:
N-IV escribió:se te ha pasado decir que despúes de lo de las gafas, por poca te tira un coche en la travesía de el cuervo... ya hubiese sido el dia completito completito... :(

Sinceramente, creo que pensandolo en frío lo mejor que me podía haber pasado es que me tirase.... mono, casco y moto arregalda en un mes o dos. ¿no?

Y torrente..... es que va en la moto es quien tiene que ver la pista. Otra cosa es que fuera aceite, pero quien conduce es quien debe evaluar el riesgo. Lo de los conos ayuda, pero en ninguna tanda libre o entrenamiento he visto conos. Nunca hasta hoy. He visto incluso la pista enterrada en un polvo blanco que se come el aceite y no he visto conos.

sigo pensando que si estaba tan mal como para poner conos (algo que nunca se habia visto) tendrian que haberlo tenido en cuenta antes...

de todos modos lo hecho hecho está y ahora toca recuperarse :wink:

y por lo de tú posible accidente casi que mejor no. nunca se sabe si van a ser dos meses o dos años... ahi que pensar en frio pero no tanto. mejor no provar ok. no nos deis mas sustos.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Sep 2007 17:46

Vaya mierda, otro al suelo, este finde ha sido bastante malo, al menos estás entero que es lo importante, la morenita verás como se arregla pronto, en una ocasion vi un bollo bastante grandote en el depósito de una R1 y se lo dejaron que no se notaba nada (eso si relleno con masilla, casi nadie saca bollos de depósitos).

Que se te arregle prontito, o los cochinos de Jabugo empezarán a echarte de menos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
beco

Mensajepor beco » 23 Sep 2007 18:34

Mucho ánimo y a recuperrarse pronto. No deis esos sustos por favor. :(
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Sep 2007 23:15

Esos problemas en la pista se evitarían si antes de empezar la organización diera una vuelta de reconocimiento para solventar y/o avisar de cualquier peligro que hubiera en ella.

Espero que en adelante tomen nota de lo que ha pasado y se preocupen de hacerlo.

En las tandas entra gente de todos los niveles y lo que menos le hace falta a un novato, y obviamente no lo digo por ti Angel, es encontrarse con sorpresas de esa índole en su trazada.

Si para alguien con experiencia es malo imaginaos para alguien "nuevecito", igual no vuelve a coger la moto tras el susto.

Saludosssssssssssssss
peich

Mensajepor peich » 23 Sep 2007 23:19

que todo lo roto sea mecanico y que lo unico fisico tocado sea el orgullo es para dar gracias me alegro que estes bien kehise
y hierros desearte que te recuperes pronto y no sean graves tus lesiones
muchos animos para los dos

un saludo V¨ss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2007 00:10

Ah.... hoy hablando con pin he caido en una cosa....

NI SE OS OCURRA QUE VOY A FALTAR A LA MANIFESTACION DEL 10 N.

Este que está aquí cruza despeñaperros con la moto arañada si hace falta!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 00:17

Kehise escribió:Ah.... hoy hablando con pin he caido en una cosa....

NI SE OS OCURRA QUE VOY A FALTAR A LA MANIFESTACION DEL 10 N.

Este que está aquí cruza despeñaperros con la moto arañada si hace falta!!!

Pues en Madrid había quien lo dudaba anoche....yo siempre estuve a tu lado :wink: :wink:
Lore

Mensajepor Lore » 24 Sep 2007 08:16

Hola Kehise,

Te mando un abrazo muy grande desde Madrid, me alegro que no te haya pasado nada, y por la moto no te preocupes, seguro que dentro de nada la tienes arreglada y rodando de nuevo.

Un besito
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho

Mensajepor nasho » 24 Sep 2007 10:20

Holamiguetes

Pues de piedra me he quedao :shock: :shock: :shock: Me alegro que no te haya pasado nada, kehise, unos euretes y yastá.

El sábado estaba hablando con Goku y mientras hablábamos, en la curva siguiente al super 7 vimos una pedazo de ost***, casi al mismo momento que se cayó el primer mono. Por suerte no le pasó nada al mono, por desgracia habrá que gastarse unas euroduros. El otro, creo que no le pasó nada tampoco, pero la moto no parecía tener mucho arreglo.

Lo del hierros, pues me entero ahora porque me fui a la hora de comer. Tíu cuánto lo siento macho. Te deseo mucho ánimo y a recuperarse, que es lo más importante. No sé si necesitarás algo, ya sabes que puedes contar conmigo, que tienes un montón de colegas a tu disposición.

uves y parriba a todossssssssssssss
goku

Mensajepor goku » 24 Sep 2007 10:58

Coño Kehise...si es que cuando se dice que hay que ir por lo negro no se refiere uno a lo mojaoooo :wink: :wink: :wink:
Me alegro que solo hayan sido arañazos en el carenado.....si llevaras una naked no te habria pasado eso,jejejejeje :twisted:
Espero verte en la manifa de Noviembre.
Animosssss

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Sep 2007 11:13

Muy buenas.
Siento lo de tu caída tio pero me alegré mucho cuando me dijeron ke seguirías haciendo tandas.
Pensé ke si lo único roto eran un par de plasticos fue muy buena noticia.
Nos vemos en la nacional campeón!
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”