La mandarina espantaviejas

Vídeos y fotografías.
Lore

Mensajepor Lore » 20 Sep 2007 21:35

RRIKARDO escribió:
Lore escribió:Esto ha llegado a una situación en la que pienso que habéis perdido la vergüenza y que NO TENÉIS RESPETO por nadie.

Ya os vale con tanto Mirador.....................algunos no valoran lo que tienen en casa.......................

No metéis vosotros caña.......................

no te me enfades tu REINA

vssssssss

No me enfado REY, no me queda más remedio que fiarme de vosotros, pero tanto secretismo....... :roll: :roll:

Por cierto yo no he dicho nada en lo referente a este post, el tubo me gusta como queda, esta mucho más chula nuestra mandarina, y como ninguno lo ha dicho lo digo yo, las tapas pintadas a mano también están muy chulas, y aunque saba quiera llevarse todas las flores, yo también colaboré :lol: Eso sí........... no sé si a mis orejitas le gustarán tanto LEO.

Qué tengo ya ganas de que llegue el sábado y pasar un gran día......

Muak
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Sep 2007 21:49

Ya tenemos otro hortera mete ruídos suelto....donde se ponga el elegante sonido de mi LT.....

PD/ Si la apuesta se paga en el Mirador MAPUNTO. :wink: :wink:
Lore

Mensajepor Lore » 21 Sep 2007 08:11

MUEBLEUVE escribió:PD/ Si la apuesta se paga en el Mirador MAPUNTO. :wink: :wink:

Y erre que erre, ya estamos........................ anda que........... y que lo diga un padre de familia...................... :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Glover

Mensajepor Glover » 21 Sep 2007 11:12

Juas juas juas, vale vale mia culpa yo he sacado el tema del Mirador....pero cuidado chicas responsables de vuestros chicos que se de buena tinta que de "El Mirador" ellos "Ni mirarlo" y lo de no valorar lo que tienen en casa.... por favor.... que harian sin vosotras, todas...."Bolingas" "Geniales" Son bromitas "siempre" con guindilla, si pero eso, de Mirador.... nada. VSSS

:wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 21 Sep 2007 11:18

MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 Sep 2007 13:09

saba escribió:MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... MIRADOR!!! rarara ... :lol: :lol: :lol: :lol:

los pobres no necesitan kriaos jajajajajajaja

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 Sep 2007 16:37

Joer Saba ya pensaba que te habian tangao por ebay... a ver si un dia o un año de estos puedo verlo en vivo!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
saba

Mensajepor saba » 24 Sep 2007 16:49

Preacher (el infiltrado) escribió:Joer Saba ya pensaba que te habian tangao por ebay... a ver si un dia o un año de estos puedo verlo en vivo!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Hombreeeeee q tal con tu casa nueva??? a ver si nos vemos un dia de estos que se me va a olvidar tu carita de niño bueno :twisted: :twisted: :twisted:

v'sssss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”