MUEBLEUVE escribió:Como quieran llevarse una moto se la llevan, de esa manera o de cualquier otra pero no hay ningún antirrobo infalible al 100%.
Saludosssssssssss
TORRENTE escribió:MUEBLEUVE escribió:Como quieran llevarse una moto se la llevan, de esa manera o de cualquier otra pero no hay ningún antirrobo infalible al 100%.
Saludosssssssssss
siempre queda el consuelo de pensar que si se llevan la tuya alguno se jode la espalda fijo...
y habria que ver donde la meten claro.
ah, y ratifico, sus madres intercambiaban sexo con los seres humanos más rastreros y asquerosos del planeta (amén de otros animales) a cambio de dinero.
y si. me encantaría tener un mando a distancia con video directo en la moto para hacerla estallar junto a ellos y ver como quedan destrozados y mutilados. no me gustaria que murieran por qué no le deseo mal a nadie eh
ah, y ratifico, sus madres intercambiaban sexo con los seres humanos más rastreros y asquerosos del planeta (amén de otros animales) a cambio de dinero.
y si. me encantaría tener un mando a distancia con video directo en la moto para hacerla estallar junto a ellos y ver como quedan destrozados y mutilados. no me gustaria que murieran por qué no le deseo mal a nadie eh
Alex_punk_rocker escribió:K kabrones.....
ai k joderse...
en fin........
spero k su propietario la haya recuperao gracias al video.
saludos.
alex.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados