kadukado escribió:Hola amigos,decidme sobre cuantos escapes podrian ser y os paso precios de leo vince y de mIVV que suena muy bien y estan muy bien de precios yo soy amigo de elias de jerez y se podria mirar si me puede hacer algun que otro descuentillo.Saludos
mastor escribió:Pregunta los precios segun intervalos de compra y los portes a caulquier punto de andalucia +-. gracias. y preguntale por favor cuanta velocidad punta se pierde montando los leo, ya mas que nada es por curiosidad. gracias
Merlo escribió:kadukado cuando preguntes si te acuerdas pregunta para la S2 la mia valla jejeje
Para lo que saben o han aprendido jejej: la Mia es la S2 hay que cambiarle el supresor o mejor dicho tendria que cambia el catalizador original por un tubo supresor
que le vamos hace rno tengo ni idea
Merlo escribió:kadukado cuando preguntes si te acuerdas pregunta para la S2 la mia valla jejeje
Para lo que saben o han aprendido jejej: la Mia es la S2 hay que cambiarle el supresor o mejor dicho tendria que cambia el catalizador original por un tubo supresor
que le vamos hace rno tengo ni idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados