Wenas camaradas...
Se me acaba de quedar una cara de primo que no veas... La verdad es que siempre me he considerado bastante prudente conduciendo la moto, y además en ciudad suelo ir relajado (aunque en segunda y una chispita de gas ya vayamos a 50km/h...)
En fin, me acaba de llegar un requerimiento de identificación de conductor (multazo) por ir a 90 en una via de 50km/h. Eso se traduce en 500€ , 3 meses de suspensión y 6 puntos menos... Joer que palo.
La infracción fue en Mataró. Para los que conozcáis un poco la zona fue en la Via Europa. Una avenida en pendiente de 3 carriles por sentido de la marcha y mediana divisoria. Y no sé... quería desahogarme pues estoy un poco estupefacto. No dudo que en algún momento adelantando a alguien ahí fuera a esa velocidad, pero una infracción MUY GRAVE.. En fin, suena a excusa, lo sé... pero estoy todavía asimilándolo.
No sé, ya de paso alguien sabe como proceder en estos casos?? Cualquier ayuda será bien recibida. Nada más... muchísimas gracias por la atención prestada.
V's y cuidadín, que el Gran Hermano nos vigila...