pos va a ser que si... al final se anima con la churri y todo, es compañero de trabajo de Latinlove, asi que viene bien apadrinao...

noe r6 escribió:por cierto...moratillla...que me tienes mas abandona...que se enteere todo el mundo...que ya no me quieres...que aun lo puedo entender...pero a la otra no se la abandona.....porque tamnbien he de decir que yo no he contribuido mucho...paro a mi niña....a mi niña...no la dejo yo por un hombre....entiendes....xatin....ale...un besiko....nos vemos
MoratA escribió:noe r6 escribió:por cierto...moratillla...que me tienes mas abandona...que se enteere todo el mundo...que ya no me quieres...que aun lo puedo entender...pero a la otra no se la abandona.....porque tamnbien he de decir que yo no he contribuido mucho...paro a mi niña....a mi niña...no la dejo yo por un hombre....entiendes....xatin....ale...un besiko....nos vemos
ainsssss... todavia me acuerdo de nuestros corta y pega.... que tiempos!!!! ainsssss.... GUAPAAAAA!!!! que me acuerdo muxo de ti!!! por cierto, no te quedas a dormir con nosotros???? pues vayaaa..... la kdd a perdido muxoo interesss....
jejejejeje. ale que me teneis otra vez de vuelta por aqui, al 100x100...
Un besiko muy muy grande GUAPAAA!!!!
MoratA escribió:
Por cierto noe, con que me voy a desfogar yo?????? jo, ya me estaba imaginando atado a la cama... juas juas.
Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados