Cuantos fichaje de ultima hora, yo que pensaba que estaria solo con mi pirulo, jejeje

Saluti a tuti!!!
grizzulie escribió:Para los truchones, pierdeaceites o mas conocidos como mariconas, os tengo que decir que os quedais sin viestro mejor soltero ya que al final no voy a venir solo...menos mal que viene mi Lorenzo para substituirme en este tipo de labores!!
![]()
![]()
noe r6 escribió:joder....joder...morata...nene...es que una no es de piedra...no me calientes que le dan por saco al circuito!!!! no no no noelia centrate!!!!
que ya lo has pagado...si si me voy aal circuito....ahora os entiendo chicos...que jodido es que te dejen con las ganas....
que sepas una cosa morata en la proxima kedada nacional o internacional o municipal me da igual...pillas jejejje y que sepas que no escaparas que mi moto corre mas que la tuya....
ALE ALE LUJURIAAAAAA....DESENFRENO.....QUE A ESTE PASO NO LLEGAMOS NI A ROSAS...JEJEJEJJE...UN BESIKO...NOE
latinlove escribió:Yo pongo el vozka, el moet chandom, el agua lo que querais todo por plegarlo todo, verdad morata, creo que este bungalow sera el mejor de los INFIERNOS!!!!!!
no te parece Morata,
no tengo el gusto de conocerte pero estare encantado de hacerlo.
Un saludo desde Rusia.
noe r6 escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mmmmmmmmmmmmmmmmm
que dice una amiga...que si nos encerramos en un bungalow morata., latinlove, ella y yo...que si hace ella me da el dinero del circuito eso si...aqui hay que currarselo...plegar a topo....rodilla codo y oreja...plegados...a fondooooooo...gassss...sino na...lo queremos por escrito y firmado ante nortario...sino no no vamos...ala vosotros mismos..
besos lidia y noe....
ALE...A VER QUE CONTESTAIS..Y DE VODKA NADA MOËT CHANDOM...QUE YA LO PAGAMOS NOSOTRAS
M&M escribió:Halcon Callejero escribió:
Oye...oye!!!!...Noe!! y si traes a una tercera amiga que el Bungalow es de 6 personas........... no marco chocolate como Darec y Morata
, pero el único abdominal que tengo esta lleno de amor
Quien es Darek??????
Halcon Callejero escribió:Oye...oye!!!!...Noe!! y si traes a una tercera amiga que el Bungalow es de 6 personas........... no marco chocolate como Darec y Morata
, pero el único abdominal que tengo esta lleno de amor
Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado