Esta noticia la queria comentar, la he visto esta mañana, y veo que se me han adelantado, creo que la fama que tenemos nos la hemos ganado a pulso como decis, lo que me da rabia, es que en este pulso solo han participado unos cuantos. Segurammente la mayoria de nosotros, por no decir todos hemos hecho alguna locura alguna vez, pero lo que esta mal hecho bajo mi punto de vista, es cometer esas locuras siempre, y en todos lados, sitios en donde puedan tener unas consecuencias como las de la noticia de Barcelona. Que alomejor el chico de la moto, lo unico que hizo fue adelantar a una furgoneta, y al darle un poco de gas hacer mas ruido de lo normal, y ya hiba a una velocidad excesiva... todo depende del lado que se mire.
Pero lo que esta claro, es que se le da mas importancia a la noticia cuando el causante del accidente hiba a dos ruedas, ademas haciendo incapie, como siempre, que era una moto de gran cilindrada, esta vez no han dicho nada de la edad, lo que me hace suponer que el chico tenia mas de 30, y que la causa del accidente ha sido la velocidad excesiva.
Me lo parece a mi, o es que la cosa es asi??? pero me parece que los politicos de nuestro pais, quieren poner una excusa al afan recaudatorio que tiene nuestro amigo pedrito, atacando con noticias como esta, para hacer que nuestro colectivo este mal visto.
Me siento como en una pelicula de accion americana, cuando el protagonista ve que el no ha hecho nada y el gobierno el FBI (en nuestro caso la dgt) se le hecha encima para CALLARLE LA BOCA.
NO NOS CALLAR
NO PIENSO PAGAR LA IMPRUDENCIA DE ALGUNOS
Y MENOS PIENSO PAGAR LA INCOMPETENCIA DE OTROS.
Hay que hacer algo ya!!
no basta con hacer una manifestacion cada x meses, la gente al dia siguiente ni se acuerda de lo que pediamos.
Vamos a pedir que nos quiten las cuchillas, que eliminen los puntos negros de nuestras carreteras, que hagan que nuestra pasion, sea un poco menos peligrosa.
Pero tambien pidamos que dejen de boicotearnos.
Saludos
v'ssss