hidros escribió:Este domingo pasado tube un siniestro con un coche, me gustaria saber que noticia an sacado del accidente.
Cunducia la moto acompañado por mi crio, estabamos de ruta en plantranqui, y por la izquierda se salta un choche un stop, roza al coche de delante por la parte de atras y yo me lo comi.
Consecuencias, volamos 7 metros, me rompi la muñeca y al crio no le paso nada, yo fui trasladado en helicoptero y operado al dia siguiente.
La moto este rebentada.
¿no he podido escuchar la radio, pero me imagino que an podido decir?
cuzcote escribió:el sabado vi un zapping mañananero "el capturador de imagenes" o algo asi, y salio un video de un programa de estos basura "esta pasando" que hablaba de un accidente de moto, pues en el video se ve claramente que el coche se salta una raya continua para doblar por una calle, y el motorista se estampa contra el......que que dijeron, que el motorista iba demasiado rapido....no te jode, los tios......en fin, con esto del pere y su nuevo carnet, vamos a tener noticias contra nosotros todos los dias.....asi que aguantar y no os hagais mala sangre....
vsssssssss
Raquero escribió:Hala! otro más a la quema de brujas, ahora el turno ha sido para "el buscador" de telecinco... Ni una sola mención a que el 70% es culpa de los enlatados, el tonto de Lorenzo diciendo que la culpa es nuestra que les imitamos, otro preguntando que a quién no le había pasado una moto a 160 ó 180km/h..., imágenes todo el rato de gente haciendo caballitos con la moto.... Y falseando datos: abren diciendo que el 50% de los fallecidos el fin de semana habían sido motoristas y más tarde los muy mendrugos dicen que de los treinta fallecidos en la carretera siete eran motoristas, ¿eso es el 50%?
peich escribió:yo tambien he visto el buscador y he quedado indignado
pero en algo les doy la razon a ellos y a halcon callejero
nosotros nos indignamos y con razon pero todos hacemos alguna infraccion que otra hasta hay bien, pero hay muchisimo cafre suelto que es para quitarle ya no el carnet si no hasta la moto, hoy mismo volviamos de sant hilari de hechar un buen almuherzo y unas buenas curvitas y en la variante que va hacia vic detras de un camion a 100 KM/H nos ha pasado un pepino a toda ostia por el arcen que nos ha quitado hasta las pegatinas y esas son las imagenes por las que luego pagamos todos.
sin son 4 los cafres y los hay en todos lados pero luego la gente solo se queda con eso
un saludo V¨ss
Raquero escribió: el tonto de Lorenzo diciendo que la culpa es nuestra que les imitamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados