Presentación y duda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fraro

Mensajepor Fraro » 26 Sep 2007 19:33

Una moto muuuyyy bonita, y el color me encanta, pero... tiene....un...fallo...de..serie.... es NAKED :twisted: :twisted:

Bienvenido al foro
goku

Mensajepor goku » 26 Sep 2007 20:08

Fraro escribió:Una moto muuuyyy bonita, y el color me encanta, pero... tiene....un...fallo...de..serie.... es NAKED :twisted: :twisted:

Bienvenido al foro

Tu asi majete...que entre esto y lo del bar cutre de Torrelaguna esas acumulando papeletas :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Sep 2007 20:45

muy, pero que muy bonita la moto. el tema nacked o carenada, pués no me voy a pronunciar por qué el tema es muy extenso. si disfrutas de ella màs de lo que sufres pués no la cambies. (sigo pensando que los vehículos no son solo para mirarlos y si una carenada te satisface màs al conducirla tu verás...) :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jordi

Mensajepor jordi » 27 Sep 2007 01:05

la moto guapisima jajas,es igualita a la mia,hasta en las pegatas de las ruedas....

Con respecto al viento si molesta un poco aunke yo de 150 no he pasado pk esta limitada,pero te agachas un poco -a riesgo de parecer un flipado :D y ya esta..
A mi personalmente me molesta mas cuando voy en autopista con mucho trafico,pk los coches te van cortando el viento y te vas comiendo rebufos de vientos cambiantes....

Pero la naked es mil veces mas bonita ke la semiiiiii jajajajajaja.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 01:40

El lado oscuro te espera.....no te resistas.....el lado oscuro te espera.....VEN...VEN...VEN...VEN :wink: :wink: :wink:

Entre tu y yo y sin que nos oiga nadie.....PRECIOSA.
Fraro

Mensajepor Fraro » 27 Sep 2007 07:33

goku escribió:
Fraro escribió:Una moto muuuyyy bonita, y el color me encanta, pero... tiene....un...fallo...de..serie.... es NAKED :twisted: :twisted:

Bienvenido al foro

Tu asi majete...que entre esto y lo del bar cutre de Torrelaguna esas acumulando papeletas :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssssssssss

No, si ya sabia yo que meterme con el Piston me iba a traer consecuencias :twisted: :twisted: , si esque no aprendo, y mira que sabiendo las palabras prihibidas de los kin kones ( el caballo, el Piston,...)
:roll: :roll: :twisted: :twisted:
joantoni

Mensajepor joantoni » 27 Sep 2007 09:37

Muy bonita, a mi personalmente me gustan mas las naked (por eso tengo una) y te dire una cosa, como quiero conservar mi carné, no suelo ir a mas de 130 - 140, en algun momento puntual si que alomejor he pasado un poquillo.
Este verano estubimos de viaje, y nos hizimos uno 1200 km, haciendo tiradas de unos 200 km por autopista con cruceros de 130 + -, y fui muy bien.
Lo unico, era mi mujer, que le dolian los pies por clavarse las estriberas y le quemava el culete, pero esto creo que es igual en las naked y en las semi.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2007 09:18

Lo del aire tranquilo que es acostumbrarte , el problema es que te has acostumbrado a mtoos de maditocosos , y esta es para hombres de verdad..... 8) 8)

Mira la primera vez que cogi la moto , iba a 100 y pensaba que me iba a cortar la cabeza , entre que me acostumbre y me pille un KBC la cosa cambio totalmente , asi que paciencia , un saludo y bienvenido seas
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:24

mazorko escribió:Lo del aire tranquilo que es acostumbrarte , el problema es que te has acostumbrado a mtoos de maditocosos , y esta es para hombres de verdad..... 8) 8)

Mira la primera vez que cogi la moto , iba a 100 y pensaba que me iba a cortar la cabeza , entre que me acostumbre y me pille un KBC la cosa cambio totalmente , asi que paciencia , un saludo y bienvenido seas

Si, y sin tan hombre eres porque no conviertes tu circuitera en Naked? :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”