xant escribió:Alguien de King-kong va a salir a dar una vuelta este fin de semana, o vais a quedadar el domingo por la mañana; ya que tengo ganas de ir un día con vosotros.
Sólo veo el mail hasta el viernes a las 15:00h.
Salu2
xant escribió:Alguien de King-kong va a salir a dar una vuelta este fin de semana, o vais a quedadar el domingo por la mañana; ya que tengo ganas de ir un día con vosotros.
Sólo veo el mail hasta el viernes a las 15:00h.
Salu2
komodo escribió:Yo todavía no sé si podré salir. La mujé está cada vez más incómoda y cansada y me da palo dejarla sola con la niña o con los abuelos que están muy pesaos. Si puedo finalmente os daré un toque por teléfono a ver en qué habéis quedado.
Vsssssss
Lore escribió:komodo escribió:Yo todavía no sé si podré salir. La mujé está cada vez más incómoda y cansada y me da palo dejarla sola con la niña o con los abuelos que están muy pesaos. Si puedo finalmente os daré un toque por teléfono a ver en qué habéis quedado.
Vsssssss
Ejem, de eso nada, tú te quedas en tu casa con tu mujer, pobrecita....................
Por cierto, algún días nos podéis dejar a los peques y vosotros os vais de cenita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, yo he visto mucha lluvia para el sábado, para el domingo no.
saba escribió:Lore escribió:Por cierto, algún días nos podéis dejar a los peques y vosotros os vais de cenita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO.... QUÉ!!
Komodo tio eres una mala influencia la próxima vez que te vea no te voy a saludar ala
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados