alvarofz6 escribió:kehise,
sino es mucho preguntar...donde te caiste en jerez??
Yo es que me cai en julio en drysack, y fue "solo" estribera, arañoncillo en la tapa de la bomba de embrague y un poco doblado el manillar.Total, que le cambie la estribera, 40 euros, y el resto se queda asi de momento.
el manillar lo dejaremos un poco mas para delante. total, tampoco es mucho.
El 7 repito, por cierto, jeje
Pues fue una salida de pista mas que una caida y fue en un sitio inusual. Sito pons. Estaba humeda por que era la 2º tanda del día, sobre las 9:30h y el viernes de antes había llovido.
Se fue de delante, pero volvio a coger pero para cuando me dí cuenta ya solo podía ir a los chinos con le problema de ir como un saco de patatas sobre la moto, y caí en los chinos.
Sobre el arreglo decir que voy a pintar el deposito, si es poco... el manillar doblado tocó el deposito y lo bolló aparte de las marcas de los chinos que saltaron, y el carenado superior. 150 + 150 +25.
El chasisi y las tapas del motor las dejo como están, aunque con una pasadita de pulimento por encima.
Mi chasis es plata(mejor para estas cosas que negro) y las marcas que tienen son negras del carenado al doblarse y supongo que saldran. Las de los chinos se quedan.
Y sobre el carenado, no lo voy a arreglar para llevarlo por calle aunque ya veo la moto rara.... se lo he quitado hoy. Pero le voy a preguntar al mecanico si podría pegar la parte rota y extender el carenado para tapar las tapas de motor en caso de caida.. aunque no lo pinte.
Lo dejaría para entrar a circuito y lo pinto yo estilo chapucero si hace falta...... Sin carenado la torta habría sido muuucho mas, os lo aseguro y no había pasado solo con pintar........