latinlove escribió:Ahora Marvin no vengas de centrao que aun no sabes ni lo que significa esa palabra, pues nada a depilarse el culo, en tanga, pero aun no me has contestado si llevamos el mono de cuero o ropa vieja.
latinlove escribió:Para las pockets es lo mejor pero para ir en moto hasta roses y salir el domin go hacer curvas como que no me mola mucho ir sin el mono,
que opinas, dare mucho el cante si voy con el mono.?
MoratA escribió:MARVIN escribió:Pues porque gracias a vosotros me doy cuenta de que yo no estoy tan echo polvo como pensaba y de que hay peña mucho peor por ahí.
buffff.... no sabes el dixo que mal de muchossss, consuelo de tontos???? juas juas juas...
latinlove escribió:Como dice mas de uno vaya panda de lokos, y luego deciis que no quereis que nos traten como locos, es que acaso hay alguno que este centrado?
Pues nada que vamos de etiqueta que yo tambien tengo el traje de la boda de mi hermana y me sienta genial, al estilo Beckham.
riddick escribió:Hola Nenos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nuevo en esto, ya tengo la FZ resevada, ahora solo depende de cuanto tarden en traerla.
Esta kdd me pilla muy justo, pero viendo que os reunireis en Granollers, pido permiso para pasarme y conoceros (....aunque cuando os marcheis me quede hecho polvo)
En la próxima kdd, contad conmigo.........
Saludos.
Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados